Reunión sorpresa antes de Navidad: la infanta Cristina se encuentra con sus cuatro hijos en Ciudad Real


Irene, Miguel y Juan han acudido junto a su madre al último partido del año de su hermano Pablo


infanta Cristina© Getty Images
22 de diciembre de 2025 - 20:27 CET

Que la infanta Cristina es la mayor fan de su hijo Pablo no es secreto para nadie, ya que es frecuente verla en las gradas de los partidos del Fraikin BM Granollers mostrando su apoyo. Cuando sus ocupados calendarios se despejan, ya que dos de sus cuatro hijos no viven en España, los hermanos del jugador de balonmano acompañan a su madre y se muestran de lo más involucrados en la carrera deportiva de Pablo; tal y como vimos a finales de verano a Irene, la menor de la familia, que acudió junto a doña Cristina a uno de los partidos, antes de marcharse a Oxford para continuar sus estudios. Con cada uno de sus hijos viviendo en una ciudad distinta, estas fechas que se aproximan son muy importantes para la familia, puesto que se reúnen en Navidad y aprovechan para ponerse al día; y, este año, la esperada reunión ha tenido lugar en uno de los últimos partidos del año de Pablo. 

Infanta cristina© GTRES

La infanta Cristina se trasladó este pasado fin de semana a Ciudad Real, lugar donde el Fraikin BM Granollers se enfrentaba al equipo Caserío, de la localidad manchega, en un partido repleto de emoción dentro y fuera de la pista, tal y como informa La Tribuna de Ciudad Real. La hija de la reina Sofía tomó asiento en el palco minutos antes de que comenzara el encuentro con una compañía de lo más especial. Junto a ella estaban sus otros tres hijos —Irene, Juan y Miguel, quien acudió junto a su chica, Olympia—, muy inmersos en el desenlace del partido y animando con gestos cómplices a Pablo. 

Doña Cristina se mostró de lo más sonriente a lo largo del evento, ya que es una de las únicas experiencias que ha podido disfrutar con todos sus hijos, al mismo tiempo, en los últimos meses —siendo una de las excepciones el almuerzo en el Palacio de El Pardo, donde conmemoraron la entrega del Toisón de Oro a la reina Sofía—. 

Infanta Cristina con su hijo Pablo© GTRES

Además de sus hijos, doña Cristina coincidió con su primo segundo, Pedro de Borbón Dos Sicilias, quien acudió con sus hijos y se mostró de lo más orgulloso del hijo de la infanta.

Un "encuentro" inesperado

No ha sido el único encuentro que ha protagonizado la infanta Cristina recientemente en uno de los eventos deportivos de Pablo. El pasado 18 de diciembre, la hermana del rey Felipe VI acudió a la victoria del Fraikin BM Granollers frente al Bidasoa Irún para apoyar a su hijo. En otro lugar de las gradas, Iñaki Urdangarin aplaudía la actuación deportiva de Pablo, una semana después de su primera entrevista televisiva. 

Iñaki Urdangarin
© GTRES

Si bien tanto doña Cristina como Iñaki se encontraban en el estadio, se colocaron en lugares separados del graderío; ambos disfrutando del éxito de Pablo y de sus compañeros. 

Reuniones especiales

En estas fechas tan señaladas, la infanta Cristina aprovecha para reunir a todos sus hijos y pasar unos días relajados donde disfrutar de su compañía antes de que la rutina les absorba de nuevo. 

Infanta Cristina con sus hijos Juan miguel e Irene© Getty Images

Juan, el mayor de sus hijos, vive actualmente en Londres, donde trabaja en la E1 Series, el campeonato internacional de lanchas electrónicas fundado y presidido por Alejandro Agag. Allí conoció a su chica, Sophia Khan, con quien lleva saliendo desde el mes de noviembre. 

Infanta Cristina con sus hijos Miguel, Irene y Juan© GTRES

Por su parte, Irene, la menor de todos los hermanos, tiene su residencia fijada en Oxford. Allí, estudia International Hospitality Management, una carrera que le apasiona; y siempre que puede se escapa con sus amigas o para hacer una visita a su familia, a quien está muy unida. 

Infantas Cristina y Elena con doña Sofia y Miguel, Juan e Irene Urdangarin© Getty Images

Miguel y Pablo, por su parte, viven en España. El primero volvió al país mediterráneo tras graduarse con honores financieros en Ciencias del Mar en la Universidad de Southampton; y actualmente reside en Madrid, donde comparte su día a día con Olympia Beracasa. Por su parte, Pablo vive en Barcelona, donde puede dedicarse a tiempo completo a su carrera deportiva, acompañado de uno de sus pilares fundamentales: su novia, Johanna Zott. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.