La historia de amor entre Paloma Rocasolano y su pareja, Marcus Brandler, ya no es desconocida ni para la Familia Real ni para el foco mediático. El británico es el compañero de un nuevo capítulo, más discreto, en la vida de la madre de la reina Letizia. A continuación, te contamos los detalles más relevantes de esta pareja, que ha elegido alejarse del bullicio para apostar por una vida mucho más tranquila y que ahora han sellado un compromiso de por vida.
Padre de tres hijos
Aunque nació en Nigeria en 1957, tiene la nacionalidad británica y se dedicaba al negocio de cafés, tés y especias. Es padre de tres hijos: Maximilian (1991), Joachim (1993) y Benjamin (1996), fruto de la relación con su exmujer, que es catalana.
Paloma, abuela entregada con sus cinco nietas
La relación entre Paloma Rocasolano y Marcus comenzó a mediados de 2021 y enseguida se hizo pública. Poco después, la pareja decidió establecerse en la localidad de Los Belones, en la costa murciana. Este lugar situado en las proximidades del Mar Menor, pertenece a la comarca natural del Campo de Cartagena, donde ambos han encontrado un estilo de vida más relajado, aunque sin perderse los actos importantes de sus hijas y nietas, donde siempre intenta estar presente.
Aunque la abuela de la princesa Leonor y de la infanta Sofía, combina su vida en Murcia con sus constantes visitas a Madrid, donde ejerce de abuela con sus otras tres nietas, las hijas de Telma; Amanda y Erin, y Carla Vigo; hija de Érika; la hermana de la reina Letizia que falleció hace 18 años.
En abril de 2017, Paloma Rocasolano se jubiló de su trabajo como delegada en el Sindicato de Enfermería, SATSE, y comenzó una nueva etapa de su vida. Siempre discreta, la madre de la reina Letizia, dijo adiós al mundo laboral cuando tenía 65 años, despidiéndose de los compañeros del sindicato donde trabajaba desde 2005.
Qué significa Marcus para la Familia Real
Como publicaba HOLA en noviembre de 2002, todos están contentos de verla vivir una segunda juventud junto a Marcus, con el que viajó entonces hasta la ciudad asturiana de Oviedo, para asistir a la entrega de los Premios Princesa de Asturias, lo que suponía un importante paso en su relación oficial. Aun así, ya en aquella ocasión, evitaron sentarse uno al lado del otro, y tampoco aparecieron juntos a las puertas del Teatro Campoamor para no ser fotografiados.
Presente también en el 70 cumpleaños de Paloma
Después de los difíciles años de su divorcio y, especialmente, de la muerte de su hija Érika, Paloma disfruta como jubilada de una etapa bonita de la vida. Además de dedicarse al cuidado de sus cinco nietas, hace planes con sus amigos y viaja junto a su pareja, quien es ya uno más de la familia. ¿Una prueba? En la celebración del 70 cumpleaños de la madre de la reina Letizia, se convirtió en el cómplice de todos y la recogió en su casa para llevarla hasta su fiesta —fueron los últimos en llegar—, que se celebró en Soto de La Moraleja.









