El final del verano siempre trae consigo cierto sentimiento de melancolía, sobre todo cuando toca decir adiós a la familia y poner tierra de por medio. Es el caso de Irene Urdangarin, que antes de regresar a Oxford, donde estudia Gestión de Hostelería, Turismo y Eventos, ha pasado sus últimos días de vacaciones recargando las pilas en familia, primero en Grecia y Bidart, y ahora en Barcelona.
La semana pasada, disfrutó allí de uno de sus planes favoritos junto a su madre: animar a su hermano Pablo en sus partidos de balonmano. Irene y la infanta Cristina estuvieron en las gradas del Complejo Deportivo Municipal Las Moreras, siguiendo con emoción la final de la Supercopa de Cataluña, donde el Fraikin BM Granollers —equipo de Pablo Urdangarin— se enfrentó al Barça, que terminó ganando. Son las primeras imágenes de Irene después de que ¡HOLA! confirmara su ruptura con Juan Urquijo. Como adelantábamos, siguen siendo muy buenos amigos, a pesar de haber roto como pareja y, tras tomar caminos separados, ella se ha refugiado en su familia.
En estas imágenes, la infanta Cristina está muy pendiente de lo que ocurre en el terreno de juego, pero también de su hija, a la que cogió con ternura de la mano en varios momentos y dedicó muchos abrazos. No solo ella, también Pablo tuvo muchos gestos de cariño con su hermana, a la que dedicaba corazones con sus manos, que ella respondía de la misma manera.
Ahora tocan las despedidas y comenzar un nuevo curso en Reino Unido y una nueva etapa de su vida, contando siempre con el incondicional apoyo de su familia, aunque sea en la distancia.