Imágenes exclusivas en ¡Hola!; El emocionado reencuentro de doña Cristina e Iñaki Urdangarín en uno de sus momentos más difíciles

por hola.com

VER GALERÍA

 

La infanta Cristina y sus cuatro hijos viajaron a España desde Washington para asistir, junto a toda la familia Urdangarín, al funeral por el eterno descanso de su suegro y abuelo. La revista ¡HOLA! publica esta semana fotografías exclusivas del emocionado reencuentro de los Duques de Palma en uno de sus momentos más difíciles.

Se fundieron en un sentido abrazo y la Infanta le ofreció consuelo y apoyo incondicional en el último adiós a su padre, Juan Urdangarín, que falleció el jueves 10 de mayo tras una larga enfermedad. Los hijos de los Duques esperaron en el coche a que sus padres se saludaran y, después, corrieron a abrazar a su padre. Horas después, de riguroso luto, doña Cristina y  los niños volvieron a ser el consuelo y gran apoyo de Iñaki Urdangarín, cuando la familia hizo su entrada en la basílica de San Prudencio de Armentia, donde se celebró, en la más estricta intimidad, la Misa a las ocho de la tarde del sábado.

También la Reina  y la infanta Elena acompañaron el día anterior a los Urdangarín. Doña Sofía y doña Elena, que abandonó el lugar llorando, visitaron el pasado viernes en Vitoria la residencia familiar para expresarles personalmente sus condolencias y su cariño.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie