La Reina, los Príncipes de Asturias y la infanta Elena asisten al funeral de la madre de Carlos Zurita, duque de Soria

Carmen Delgado y Fernández Santaella falleció el pasado 11 de marzo en Madrid

Por hola.com

La iglesia de San Fermín de los Navarros de Madrid fue el lugar escogido por la familia de Carmen Delgado y Fernández de Santaella para oficiar una misa funeral en su nombre, después de que falleciera el pasado mes de marzo en Madrid.

 

VER GALERÍA

 


Su hijo, Carlos Zurita, duque de Soria, que estuvo acompañado en todo momento por su mujer, la infanta Margarita, y sus dos hijos, María y Alfonso Zurita, recibieron el más sentido pésame de un gran número de familiares y amigos. A la llegada, uno de los momentos más emotivos fue la tierna caricia que el Duque de Soria le dio a su hija al bajar del coche, mientras que le decía unas palabras. Después, Carlos Zurita se quedó en la puerta esperando a que llegara la Reina, con quien entró en la iglesia y después dio comienzo la ceremonia por la memoria de su madre.

 

VER GALERÍA



Doña Sofía había estado esa misma mañana en Valladolid presidiendo el la creación del Comité para la Cumbre Mundial del Microcrédito que acogerá esta ciudad entre el 14 y el 17 de noviembre del próximo año, pero no quiso faltar a el funeral de Carmen Delgado y Fernández de Santaella. En representación de la Familia Real también fueron los Príncipes de Asturias y la infanta Elena, que llegó con la infanta Pilar. Una vez terminado el funeral, salieron juntos de la iglesia.

 

VER GALERÍA



También asistieron al funeral para dar sus condolencias a la familia Concepción Sáenz de Tejada, acompañada por dos de sus hijos, Amalio e Ignacio de Marichalar, el Duque de Huéscar, el Marqués de Griñón, Carlos de Borbón Dos Sicilias, Fernando Gómez Acebo con su mujer, Mónica Martín Luque, Elena Cué, la Condesa viuda de Ripalda, Paloma Cuevas, Ramón García y su mujer, Patricia Cerezo, Fernando Fernández Tapias y Nuria González, Luis María Ansón y Mercedes Milá, entre otros.