La condesa Alexandra, la primera mujer del príncipe Joaquín de Dinamarca y madre de sus hijos mayores, Nicolás y Félix, se ha hecho un perfil en redes sociales. La Casa Real danesa es de lo más activa en internet y aunque ella no es miembro de ella desde que se divorció del hijo menor de la reina Margarita, ha querido abrir un nuevo canal de comunicación pata tener un trato más cercano con sus seguidores con la ayuda de su hijo mayor, todo un experto comunity manager.
Ha sido hace unos días cuando la Condesa se atrevió a dar el paso a las redes sociales. "Quería empezar a usar Instagram, pero no tenía ni idea de por donde empezar. Así que mi maravilloso hijo Nicolás me organizó una sesión de fotos sorpresa. Y aquí estamos", manifestó. A pesar de tener solo cuatro publicaciones, Alexandra Frederiksborg ya acumula casi 30.000 seguidores.
Como hacen muchos rostros conocidos, la Condesa ha aprovechado este nuevo altavoz en internet para mostrar fragmentos de su verano tanto en Copenhague como en Saint-Tropez. "Besos de verano en el sur de Francia con mis dos hijos" ha escrito junto a una fotografía con Nicolás y Félix, quien presenta una nueva imagen con la cabeza rapada.
La condesa Alexandra y el príncipe Joaquín estuvieron casados desde 1995 a 2005. Tres años después del divorcio, él se casó con la princesa Marie, con la que tiene a sus hijos pequeños Henri, de 16 años, y Athena, de 13.