Los príncipes Henrik, Nicolás y Félix de Dinamarca ya conocen a su nueva hermana

Los miembros de la Familia Real danesa se acercaron al hospital para dar la bienvenida a la hija de los príncipes Joaquín y Marie

por hola.com

VER GALERÍA

 
La hija de Joaquín y Marie de Dinamarca nació apenas hace 24 horas y ya es la atracción de toda la Familia Real danesa.Todos estaban deseando conocerla y se han acercado al Hospital del Reino de Copenhague, donde se encuentran madre e hija.

La reina Margarita y el príncipe consorte Henrik fueron los primeros en llegar al centro hospitalario para conocer a la benjamina de la familia, su octava nieta. Tampoco los príncipes Federico y Mary quisieron perder la oportunidad de dar la bienvenida a su sobrina. Pero, sin duda, la visita más especial que recibieron la princesa Marie y su hija fue la del príncipe Joaquín, el orgulloso papá, con sus tres hijos, los príncipes Nicolás, Félix y Henrik, que por supuesto no dudaron en llevar varios regalos para su nueva hermana. 


VER GALERÍA

 
El príncipe Joaquín y sus hijos estuvieron hacia el mediodía. "Gracias, las dos se encuentran bien. Pero hoy no van a volver a casa", dijo el feliz padre al salir del hospital. Según la publicación danesa Billed-Bladet, se espera que a lo largo de la tarde pasaran a visitar a la princesa Marie algunos amigos.

La Casa Real anunciaba ayer la buena nueva del nacimiento de la hija de los príncipes Joaquín y Marie. Una niña "guapa y sana", en palabras del príncipe Joaquín, que pesó 2,9 kilos y midió 49 centímetros al nacer. La pequeña, cuyo nombre aún se desconoce, es otro sueño cumplido para la familia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie