La reina Letizia muestra su lado más natural al protagonizar esta simpática anécdota: "No cierres, no cierres, que van a entrar"


Doña Letizia ha resuelto un pequeño contratiempo en el Palacio de la Zarzuela minutos antes de recibir a una representación de la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería


Mónica GarzónPeriodista multimedia
27 de enero de 2026 - 14:32 CET

"No cierres, no cierres", le ha indicado con total naturalidad la Reina al jefe de Protocolo, cuando ha entrado en la sala del Palacio de la Zarzuela, donde estaba a punto de recibir a una representación de la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN) y ha visto que la puerta estaba cerrada. Sin ocultar su sorpresa al comprobar que no había nadie de la entidad social preparada para entrar, doña Letizia ha resuelto el pequeño contratiempo mostrando su lado más cercano y espontáneo. Una vez resuelto el incidente, la Reina ha pedido disculpas por el retraso. Un gesto que ha sido recibido entre risas y en un ambiente relajado. ¿Quieres ver qué ha sucedido? ¡No te pierdas el vídeo!

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.