Las vacaciones de Navidad son fechas llenas de reencuentros, tiempo de calidad y planes en familia . Así lo vive también la Familia Real, que aprovecha que los más jóvenes de la familia vuelven a España o se concentran en Madrid por unos días, para aprovechar al máximo el tiempo juntos. Entre celebración y celebración, la reina Sofía junto a otros miembros como la Infanta Cristina y la Infanta Elena han aprovechado para pasear y comer en uno de los restaurantes más famosos de la capital.
Entre paseos, complicidad y abrazos, aprovechan los días libres de vacaciones de Navidad en sus agendas para estar con su madre, que no está pasando sus mejores navidades. Su hermana la princesa Irene está en un estado de salud muy delicado y días antes de comenzar las celebraciones navideñas se fue su prima la princesa Tatiana Radziwil, a quien pudo acompañar en sus últimas horas tras trasladarse a París a estar con ella. Unas fechas delicadas en las que la Reina necesita sentir el apoyo de los suyos. Así es como, la familia se reúne en Zarzuela para cenar en Nochebuena y el día siguiente comer juntos por Navidad -también con los reyes Felipe y Letizia y sus hijas la princesa Leonor y la Infanta Sofía-.
Esta claro que Sofía se ha visto arropada por su familia , que ha disfrutado del tiempo juntos. Además de contar con sus hijas para hacer aviones en estos días, a la comida familiar en el restaurante El Paraguas también se unieron su nieto Miguel Urdangarin, hijo de Cristina y su novia Olympia Beracasa.
Incluida en la familia como una más, Olympia disfrutó de la invitación a la velada junto a la familia de Miguel . La pareja, que comenzó su romance a mediados de 2024, se mantiene unida y feliz de comenzar un nuevo año juntos. Así es como, en las imágenes apreciamos como la familia sale del restaurante feliz y sonriente, sin olvidar de arropar a Olympia, que quizás no está tan acostumbrada a las muestras de cariño y la atención que recibe la familia de la gente cuando disfruta de algún plan en la calle.
Miguel, que es biólogo marino, se graduó en 2023 y comenzó a hacer prácticas en Madrid. Tras una etapa entre España y Suiza, ahora vive y trabaja en la capital, un destino con el que coincide con Olympia. La joven proviene de Venezuela, donde pertenece a la élite empresarial y cultural del país. Lo que sabemos de ella también es que viene de una gran familia, tiene cuatro hermanos y su padre es el empresario Alfredo Beracasa. Su hermana mayor es una de las latinas más influyentes de Nueva York por ser una reconocida filántropa con varias productoras de cine.
De amigos a novios, una historia de amor que avanza.
Su historia de amor crece a pasos agigantados desde que decidió darse una oportunidad en 2024, aunque lo que más sorprende es que Miguel y Olympia se conocen desde pequeños . Realizando sus estudios escolares juntos en Ginebra desde los inicios, sus caminos nunca se separaron ya que ambos compartían el mismo grupo de amigos . Sin perder el vínculo amistoso que les unió durante años al terminar el colegio y peses a la distancia , todo cambió cuando se reencontraron en Madrid y comenzaron a pasar tiempo juntos. En ese momento, y dando pequeños y firmes pasos, su historia se transformó en algo más, hasta que ya Olympia está totalmente integrada en la familia y disfruta junto a Miguel del tiempo con sus seres queridos.











