Ir al contenido principalIr al pie de página
Es Tendencia

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi se convierten en padres por tercera vez


Tras cumplir diez años de matrimonio, han tenido una niña que es la octava nieta de Carolina de Mónaco


Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo© Getty Images
13 de octubre de 2025 - 22:33 CEST

La felicidad se ha multiplicado para Beatrice Borromeo (40) y Pierre Casiraghi (37) al convertirse en padres por tercera vez de una niña llamada Bianca Carolina Marta, según ha publicado Paris Match. El nombre elegido encierra dos claros homenajes a la familia: a Carolina de Mónaco, la feliz abuela paterna, y a Marta Marzotto, diseñadora e inolvidable icono de moda italiano, además de abuela de Beatrice. 

Media Image© GTRES

El mismo año en el que han celebrado su décimo aniversario de boda ha llegado ese regalo con el que tanto soñaban: transformarse en familia numerosa. Tras la llegada de Stefano (2017) y Francesco (2018), convertidos ya en los perfectos hermanos mayores, ahora han dado la bienvenida a una niña a la que todos en casa esperaban con mucha ilusión.

La Casa Grimaldi siempre apuesta por la máxima discreción en los embarazos de sus miembros y esta vez no ha sido diferente. Los rumores del embarazo de Beatrice Borromeo surgieron a finales de mayo, cuando acudió a un desfile de Dior en Roma. La confirmación llegó de la periodista Inga Griese, que coincidió con la aristócrata italiana en el citado evento de moda. "Fue un verdadero placer reencontrarme con el icono de belleza Beatrice Casiraghi-Borromeo, que está felizmente embarazada de una niña después de dos hijos", explicó. Pocos días después fue fotografiada en Barcelona con su marido y  Dimitri Rassam, exmarido de Carlota Casiraghi. En las imágenes mostradas por ¡HOLA! en exclusiva resultaba imposible esconder sus curvas premamá.

Beatrice Borromeo© Getty Images
Beatrice Borromeo© Getty Images

La recién nacida es la octava nieta de Carolina de Mónaco, quien está entusiasmada en su faceta de abuela, como explicó tiempo atrás en Point de Vue y como demuestra cada vez que aparece en público con alguno de los pequeños: "Intento ser una abuela auténtica. Lo maravilloso es que pasé a ser abuela sin dejar de ser madre, porque Alexandra tenía 13 años cuando nació Sacha. La transición se hizo sin interrupciones. Siempre he tenido muchos niños en casa y me encanta dedicar tiempo a cuidar de mis nietos.  Estoy muy orgullosa de los adultos en que se han convertido mis hijos e hijas. Son ellos mismos y seguimos muy unidos. Nos divertimos mucho juntos. Creo que esta alegría de estar juntos es esencial". 

Media Image© Getty Images
Media Image© Getty Images

Beatrice Borromeo tiene una agenda frenética, pero la prioridad es su familia. Se siente muy orgullosa de los valores con los que están creciendo sus niños, especialmente cuando ve cómo se comportan: "El otro día me sorprendió que me dijeran que habían defendido a un niño acosado por otro niño agresivo". Además, la ayudan en sus proyectos más personales. Y es que fueron ellos quienes tuvieron "la última palabra" en la banda sonora de la serie documental de Netflix sobre Víctor Emanuele de Savoia, El príncipe que nunca reinó. En verano, a Pierre y a ella les gusta disfrutar de la playa con sus hijos y hacer planes con ellos: "Nadamos, caminamos, exploramos, jugamos...". Además, ha inculcado a los pequeños su pasión por la lectura y  les gustan temáticas tan variadas como los superhéroes y el sistema solar.

Beatrice Borromeo© Getty Images
Beatrice Borromeo© Getty Images

Inquieta y polifacética, Beatrice colabora en distintos periódicos y revistas, ha desarrollado varios proyectos audiovisuales y es autora del libro infantil El Capitán Papaya y Greta, la pequeña guerrera que quería atravesar el océano. En él relata la travesía de su marido junto a la activista Greta Thunberg, cuando cruzaron el Atlántico en velero para asistir a la conferencia climática de la ONU. Durante el confinamiento, la familia se instaló en una de sus propiedades rurales, donde los niños convivieron con animales y disfrutaron de la vida al aire libre. Fue precisamente en esos meses cuando nació la inspiración para su obra, motivada por la inquietud que sintieron sus hijos ante la prolongada ausencia de Pierre durante aquella aventura marítima.

Media Image© Getty Images
Media Image© Getty Images

Una familia que crece con raíces en Mónaco e Italia

Su historia comenzó en 2008 durante sus años de estudios en la Universidad Bocconi de Milán. Allí, Pierre, hijo menor de la princesa Carolina de Mónaco, conoció a la periodista y aristócrata italiana Beatrice Borromeo, hija del conde Carlo Ferdinando Borromeo y de la condesa Paola Marzotto. Tras varios años de noviazgo, se comprometieron en diciembre de 2014.

Media Image© Getty Images
Día Nacional de Mónaco 2023: Alexandra de Hannover con su sobrina India Casiraghi que juega con Beatrice Borromeo, el niño es Stefano Casiraghi, hijo de Pierre Casiraghi y Beatrice© Corbis via Getty Images

El 25 de julio de 2015 celebraron una íntima ceremonia civil en el Salón de los Espejos del Palacio del Príncipe en Mónaco, en la que Beatrice lució un vestido rosa palo de Valentino, un elegante guiño moderno a las tradiciones reales. Una semana después, el 1 de agosto, tuvieron su boda religiosa en la iglesia privada del islote de San Giovanni, en las Islas Borromeas -propiedad ancestral de la familia Borromeo-, rodeados de un selecto grupo de invitados, incluidos príncipes europeos y figuras de la alta sociedad.

Vestido de novia de Beatrice Borromeo© @armani

Ese mismo año, las celebraciones se extendieron a recepciones espectaculares: desde una elegante recepción en los jardines del palacio y cena en el Hôtel de Paris Monte-Carlo, hasta una fiesta en la isla con vestidos diseñados ad hoc por Valentino y Armani Privé, y joyas vintage que marcaron tendencia 

Segundos vestidos de novia de las 'royals' que nos fascinan tanto como los primeros© Getty Images

La familia creció poco después, cuando el 28 de febrero de 2017 nació su primer hijo, Stefano Ércole Carlo, en el Hospital Princesa Grace de Mónaco. Un año más tarde, el 21 de mayo de 2018, llegó Francesco Carlo Albert, también en la capital del Principado. Entre Mónaco e Italia, sus hijos han ido creciendo en un entorno que combina la discreción pública con el legado aristocrático de la familia Borromeo

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo con sus hijos en el Día Nacional de Mónaco© Getty Images

Aunque nacieron en suelo monegasco, gran parte de su niñez transcurre en Italia, donde la familia Borromeo tiene profundas raíces aristocráticas. Esta dualidad geográfica refleja el delicado equilibrio que Pierre y Beatrice han sabido mantener entre la discreción pública y la riqueza cultural de su linaje. En entrevistas, Beatrice ha compartido pequeños destellos de su vida cotidiana con los niños. En una conversación con Corriere della Sera, contó con naturalidad: “Si no tengo un compromiso como voluntaria de la Cruz Roja, paso la mañana con mis hijos”, describiendo cómo se inicia el día jugando en la cama y luego paseando entre el parque o la playa cuando están en Mónaco, o entre pinares si se encuentran en el campo. 

Media Image© GTRES
Media Image© Getty Images

Ahora, la llegada de Bianca Carolina Marta no puede hacer más feliz a la familia y, sin duda, marcará un antes y un después lleno de alegría para sus padres y hermanos, al convertirse en la primera niña de los Casiraghi-Borromeo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.