Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia

Con presencia de la reina Ana María

La lujosa boda en Grecia que ha tocado muy de cerca al príncipe Nicolás y su mujer Chrysi Vardinogiannis


Se casaba el cuñado del 'royal' heleno, perteneciente a una de las familias más ricas e influyentes del país gracias a su imperio naviero


Image© GTRES
Martín Gálvez PiquerasRedactor de Actualidad
21 de septiembre de 2025 - 14:08 CEST

Siete meses y medio después de celebrar su boda real en segundas nupcias, Nicolás de Grecia (55 años) y Chrysi Vardinogiannis (44) han vivido este sábado un enlace muy especial donde, esta vez, acudían como invitados de primera fila. Celebrado en el lujoso y exclusivo barrio de Ekali al norte de Atenas, era un 'sí, quiero' que tocaba muy de cerca al príncipe y su esposa, además de contar también con la presencia de la reina Ana María (79).

Media Image© GTRES
Media Image© GTRES

Se casaba el cuñado del 'royal' heleno, hermano de su mujer, perteneciente a una de las familias más poderosas e influyentes del país gracias a su imperio del petróleo y del transporte marítimo. Pavlos Vardinogiannis, el novio, ha pasado por el altar con su prometida, Katerina Birbili, rodeados de sus seres queridos y amigos en una cita que reunía a miembros de alta sociedad griega, la élite de los negocios y la clase política.

Media Image© GTRES

Después de dos años de relación, el ya flamante matrimonio se casaba en la Iglesia de Agia Marina, una ceremonia que destacó por su elegancia y estética refinada, tal y como recoge la prensa local. El templo estaba decorado en su interior con un llamativo arco de flores rojas y eucaliptos, que también adornaron el coche que trajo a la novia. En cuando al look nupcial, esta impresionó con su vestido de espalda abierta y un largo velo largo.

Media Image© GTRES

Pavlos y Katerina, a los que acompañaban sus pajes y damitas de honor, se han jurado amor eterno ante el calor de unos 250 asistentes que estallaron en vítores y aplausos según acabó la liturgia. Entre esas personas que los ovacionaron, además de los citados miembros de la Familia Real griega, estaban la duquesa Nomikou Theodoridi o la ministra de Turismo del gobierno heleno, Olga Kefalogianni.

Media Image© GTRES

De ahí pasaron al banquete, amenizado por una banda de música, donde pudieron disfrutar de una velada marcada por la alegría y la emoción de los contrayentes. El Príncipe, por su parte, se mostraba encantado y lo vimos muy bromista en una de las imágenes de la boda, mientras que Chrysi derrochaba belleza y estilo con su traje azul celeste y un coqueto bolso de mano. Todo ello bajo un ambiente inmejorable de sol al atardecer y agradables temperaturas.

Media Image© GTRES

En cuanto a los recién casados: el hijo del magnate naviero Giorgos Vardinogiannis y Agapi Politi, que trabaja en el gigante empresarial familiar, es conocido por su afición a los deportes extremos, especialmente el paracaidismo, con cientos de saltos ejecutados alrededor del mundo. Ella, por su parte, proviene de un clan que tiene un fuerte vínculo en el mundo de la cultura y el de los libros, ya que su madre, Anastasia Papadimitriou, es copropietaria de la emblemática editorial helena Agyra .

Media Image© GTRES

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.