La discreta princesa Tatiana de Liechtenstein, a la que en la década de los años 90 se vio como perfecta candidata a novia del entonces príncipe Felipe, acaparó buena parte de los focos en la boda de su sobrina, la princesa María Carolina, hija de los príncipes herederos de este pequeño principado europeo. Tatiana acudió con su marido y cinco de sus siete hijos con los que posó a las puertas de la Catedral de Vaduz. Su primogénito pasó mucho más inadvertido y acudió al gran enlace real de la temporada con su prometida, en la que es su primera aparición pública juntos.
Lukas, de 25 años, el hijo mayor de los siete hijos que tienen la princesa Tatiana y de su marido, el barón Philipp von Lattorf, acudió al enlace de la princesa María Carolina con su prometida y prima lejana, la condesa Marie Magdalena von Wilczek, en la que fue su primera aparición pública juntos desde que se conoció su compromiso matrimonial.
Marie Magdalena es la hija menor del conde Hans-Christian von Wilczek, descendiente de la Silesia austríaca, y de la condesa Katharina von Hartifg. Por vía materna está emparentada con la princesa Felicitas, esposa del príncipe Johann-Wenzel de Liechtenstein. No son los únicos lazos de sangre que unen a la pareja. Son primos en cuarto grado, ya que la bisabuela de Lukas, la princesa Georgina, nacida condesa Wilczek y princesa consorte de Liechtenstein, era la madre del actual soberano del Principado, el príncipe Hans-Adam II.
La futura nuera de Tatiana de Liechtenstein también desciende de la princesa Ida, hija del príncipe Juan I de Liechtenstein, quien luchó en la batalla de Austerlitz en las filas del Ejército austríaco. Además, la recién casada princesa María Carolina fue una de las damas de honor en la boda de Johann von Wilczek, hermano mayor de Marie Magdalena, en su boda con Anna-Livia Guggenberg von Riedhofen, algo que indicaría que está de lo más integrada en la Familia Principesca. La pareja vive actualmente en Viena, donde Lukas trabaja como analista financiero tras graduarse en Esade y hacer prácticas en KPMG en Viena y en Acciona, en Madrid.