Las redes sociales son, en la actualidad, una hoja de ruta para saber quién se enfada con quién, qué celebridades no se soportan entre sí y cuáles son los romances escondidos entre likes y publicaciones. Ningún detalle se escapa a la dictadura del clic . Por eso, no resulta llamativo que los medios estadounidenses hayan hecho eco del polémico detalle que Natasha Archer, la que ha sido la mano derecha de Kate Middleton desde hace más de una década, ha tenido con Meghan Markle .
La asistente personal de la Princesa de Gales llevaba más de 15 años siendo los ojos y los oídos de Kate , pero recientemente ha confirmado su salida del Palacio de Buckingham, tal y como contó la revista People en exclusiva. La finalización de su relación laboral con la corona británica ha traído una serie de cambios virtuales... que se han reflejado en su cuenta personal de Instagram.
Recientemente, Archer ha hecho pública su cuenta y los medios anglosajones se han percatado de que la exasistenta ya no sigue a Meghan Markle y tampoco a la cuenta de 'As Ever' , la marca de productos de alimentación y bebidas de la Duquesa de Sussex. Según People , Natasha sí seguía a ambas antes de abandonar su puesto , pero ha decidido darle al botón de unfollow tras abandonar las instancias de la monarquía británica.
La veterana empleada, que además de asistente también acabó siendo la estilista oficial de la Princesa de Gales, también seguía a algunos de los perfiles del círculo más cercano de Meghan , entre ellos Daniel Martin, Delfina Blaquier y Heather Dorak, pero esos nombres ya no aparecen en su lista de 'seguidos' desde el pasado 17 de julio.
Un servicio real
Natasha Archer ha estado en una institución en sí en el Palacio de Buckingham . Fue contratada inicialmente para servir como asistente personal de los príncipes Guillermo y Kate en el año 2010, pero con el tiempo acabó convirtiéndose en una parte esencial del círculo íntimo de la Princesa de Gales. Además de ser su mano derecha, Archer ha sido una figura esencial en el cambio de paradigma estilístico de Kate: su papel, decisivo, permitió que la princesa Kate pasara de ser una mujer elegante a una futura reina.
Así, Archer se encargó de confeccionar un armario a la altura de la tarea : intensas giras internacionales, innumerables salidas reales e hitos como el photocall en el hospital tras el nacimiento del príncipe Jorge.
Una reaparición estelar
Kate Middleton no falló a su cita con Wimbledon, su primera aparición pública desde que suspendiera su asistencia al Royal Ascot 2025 . Lo hizo en uno de los escenarios que más significado tiene para ella. Como patrona del All England Lawn Tennis and Croquet Club desde 2016 , cargo que le fue concedido por la difunta reina Isabel II, Kate se encargó de presidir la final femenina, celebrada el pasado sábado 12 de julio , y que ganó la polaca Iga Swiatek ante la estadounidense Amanda Anisimova.
Días después, la Princesa de Gales reapareció sentada en la primera fila del Royal Box para asistir a la final masculina entre el español Carlos Alcaraz y el italiano Jannik Sinner, quien acabó alzándose con el codiciado trofeo después de un intenso y peleado partido. Kate no fue la única que asistirá a la emblemática fecha, pues la esperada final reunión en su palco real al príncipe Guillermo, acompañada de sus hijos junto a la propia Kate, ya su majestad el rey Felipe VI, que no quiso perderse al talento murciano sobre la hierba.