El desfile Crucero 2026 de Dior está dando mucho que hablar. La elegancia de las invitadas que acudieron a la cita en Roma vestidas de blanco fue la gran protagonista de la jornada, pero sobre ellas todas las miradas se fueron a Beatrice Borromeo. La presencia de la mujer de Pierre Casiraghi desató todos los rumores de que podría estar embarazada por tercera vez. La pareja ya tiene a Stefano, de 8 años, y Francesco, de 7.
Embajadora de Dior desde febrero de 2021, Beatrice se convirtió en la asistente más esperada con un vestido asimétrico de corte fluido y caída clásica, una suerte de toga romana actualizada con la que estaba elegantísima. El diseño dejaba entrever nuevas cuervas a la altura del abdomen. Posteriormente, fue vista tocándose el vientre en una estampa de lo más maternal.
La última vez que se la vio en público fue en el Baile de la Rosa del pasado marzo, con un vestido vaporoso rojo y un peinado trenzado que tanto recordaba al de la abuela de su marido, la inolvidable Grace Kelly. Entonces, nada apuntaba a un posible nuevo embarazo. Sí llamó la atención su ausencia en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, uno de los grandes actos y con más solera del Principado y al que acudieron los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco y el resto de hijos de la Princesa Carolina con sus hijos.
De momento no hay confirmación ni desmentido por parte de Palacio, que solo suele informar de los nacimientos. La periodista y documentalista, conocida por sus trabajos sobre la mafia italiana y por su serie para Netflix El Príncipe que nunca reinó, sobre el episodio más oscuro de la vida de Víctor Manuel de Saboya, hijo del último Rey de Italia, la han dado fama mundial.
En 2015, Beatrice se casó con Pierre Casiraghi con el que tiene a Stefano y Francesco. Beatrice proviene de una familia aristocrática de Italia, pertenece a la histórica Casa de Borromeas, propietaria de las Islas Borromeo en el Lago Maggiore, donde celebró su boda religiosa con Pierre. A pesar de su linaje y de estar casada con un Grimaldi lleva una vida discreta, aunque al ser un referente de estilo y elegancia y es asidua a los eventos de Dior.