Tatiana Blatnik está disfrutando al máximo su nueva vida y redescubriendo Grecia, el país que la ha conquistado desde hace años. Tres meses después de la boda de su ex, el príncipe Nicolás, sobrino de la reina Sofía, con Chrysi Vardinogiannis, la guapa venezolana ha vuelto a realizar un viaje con la mujer que en este momento es una de las personas más importantes: su madre. La que fuera nuera de la reina Ana María ha pasado un fin de semana en el mar Egeo, que ha girado en torno a la salud y el bienestar.
Tatiana es una enamorada del país heleno y en esta ocasión nos ha mostrado los encantos de la isla de Ceos, dentro del archipiélago de las Cícladas. Se trata de la más cercana a Ática y es de lo más pintoresca. Tras sufrir durante décadas un fuerte despoblamiento (en 1991 solo había 1.797 habitantes) ha sido redescubierta por los atenienses que la visitan los fines de semana o se desplazan a ella para navegar en yate.
Durante esta escapada por el Egeo, Tatiana y su madre se han alojado en un hotel de la cadena de resorts de lujo One&Only, que cuenta con villas con piscina privada ubicadas sobre una espectacular playa. “El lugar perfecto para un fin de semana perfecto. Con la única Mamasita en este Día de la Madre”, ha comenzado escribiendo en sus perfiles sociales para acompañar su álbum de viaje. “Gracias @ookeaisland por hacer este fin de semana tan especial de salud, curación y belleza. Mi entorno ideal (incluyendo un tecnogym totalmente equipado con vistas), vistas impresionantes, sesiones de curación, playa, mar y filoxenia, esa cálida acogida que hace que los extraños se sientan como familia y que cada momento se sienta como en casa”.
'Encontré la respuesta a lo que ni siquiera sabía que estaba buscando'
Las reflexiones de Tatiana no acaban ahí: “Como siempre, Grecia lo ofrece todo: caminatas, bicicletas, comida deliciosa, buen humor, mar y esa sensación que te libera”, dejando claro que aunque se separó del príncipe heleno hace algo más de un año, siente al país como su propia patria. Para ella también ha sido todo un viaje interior cargado de reflexión: “Siento que siempre estoy corriendo, tengo mucho que hacer, pero este fin de semana me hizo estar quieta, estar presente. Y ahí es donde encontré la respuesta a lo que ni siquiera sabía que estaba buscando y corriendo hacia mí misma. Es así como me encontré jugando en el ferry a casa como una niña e inspirada para hacer más de lo que me gusta y compartirlo con otros. Gracias de nuevo a todos los que hicieron este fin de semana tan especial. Tómense su tiempo para pasarlo con quienes quieren. Envío, amor y luz siempre”, concluyó.
Todas estas palabras van acompañadas de varias espectaculares fotografías. En ellas se ve a madre e hija posando ante un intenso mar azul desde un acantilado y desde su habitación, así como el ramo de flores que Tatiana regaló a su progenitora y la comida que juntas disfrutaron en una terraza, cargada de platos de la dieta mediterránea, el gimnasio del complejo hotelero y la travesía en barco de regreso.
En este año 2025, Tatiana está realizando muchos viajes y no solo por Grecia. El pasado marzo visitó Cartagena de Indias (Colombia) para reencontrarse con Pura, la niñera que cuidó de ella desde que fue un bebé y hasta su adolescencia. Supuso todo un viaje que la conectó con sus más tiernos recuerdos de la infancia.