Los príncipes Pablo y Marie Chantal de Grecia viven con emoción las carreras de caballos de Cheltenham

Ana de Inglaterra y Zara Phillips tampoco faltaron a esta cita con la hípica, que este año celebra su primer centenario

Por hola.com

VER GALERÍA

 PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES Y MÁS FOTOGRAFÍAS

 

Las carreras de caballos de Cheltenham, en Gloucestershire, Inglaterra, cumplen esta edición 100 años y una vez más se han convertido en un punto de reunión para los amantes de este deporte y también en toda una pasarela de moda, donde hemos visto muchas caras conocidas.

Entre el público y animando a los jinetes han estado los príncipes Pablo y Marie Chantal de Grecia, que no ha querido perderse la Gold Cup, que es una de las citas más importantes competiciones de carreras de obstáculos. Muy sonrientes y sobre todo pendientes del circuito, el matrimonio pasó un divertido día. Marie Chantal llevó para la ocasión un traje de chaqueta de tweed de color blanco, negro, rojo y mostaza, con pieles en el cuello y el pelo suelto, mientras que Pablo llevó un elegante traje con corbata verde. Seguro que terminaron la jornada con buen sabor de boca, ya que les vimos en alguna ocasión levantando los brazos en señal de victoria.

 

VER GALERÍA



Tampoco han faltado un año más a este festival hípico la princesa Ana de Inglaterra y su hija Zara Phillips, que han lucido originales sombreros, no tan llamativos como los que se llevan en las también famosas carreras de Ascot, pero también muy originales. Las dos han paseado por el césped y muchos se acercaron a saludarlas, pero sobre todo a felicitar a Zara por su próxima boda, el 30 de julio.