Filiberto de Saboya: el Príncipe bailarín

Reinó en la pista del Gran Baile de Roma al que asistió sin su esposa, la actriz francesa Clotilde Coureau

por hola.com

VER GALERÍA

 

La atmósfera de Austria envolvió una nueva edición del Gran Baile de Roma. Jóvenes vestidas como auténticas princesas y coronadas con fabulosas tiaras de Swarovski debutaron anoche en los salones del Palacio Venecia de la capital italiana, primera sede hace 200 años de la Embajada austriaca en Italia.

El gran baile, que este año apoyaba la Fundación de Fibrosis Quística Onlus, creada en 1997 por Matteo Marzotto, contó con la presencia de un gran bailarín: Filiberto de Saboya, que acudió sin su esposa, la actriz francesa Clotilde Coureau, protagonista actualmente del famoso cabaré parisino Crazy Horse. No le faltaron al Príncipe parejas de baile cuando la Orquesta, dirigida por el maestro Andrea Toschi, interpretó algunos de los más famosos valses de Strauss. El príncipe Filiberto volvió a demostrar sus dotes en la pista junto a dos bellezas italianas, la modelo Cristina Chiabotto, con quien conversó y rió durante toda la velada, y la presentadora de esta edición, Verónica Maya.

 

VER GALERÍA

 

Después de varios intentos fallidos en el terreno político, el príncipe Filiberto, hijo del aspirante al trono de Italia, se ha convertido en un personaje mediático y querido por el público gracias a su participación en programas como el mencionado Ballando con le stelle, la versión italiana del concurso Más que baile, del que resultó ganador el año pasado, o en el último Festival de la Canción de San Remo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie