Carlos Felipe de Suecia: Rey de Príncipes azules

Se ha proclamado el vencedor del duelo real que proponíamos a nuestros lectores con una diferencia de 30 escasos votos a su favor respecto al otro peso pesado de esta votación, Felipe de Borbón

por hola.com

 

El Duelo de Príncipes Azules ya tiene vencedor: Carlos Felipe de Suecia ha conquistado el corazón de los lectores de hola.com. El príncipe Carlos Felipe ha batido con 3.148 votos a sus rivales, doce apuestos Príncipes, de diferentes edades y estado civil, entre los que figuraban Príncipes Herederos, Príncipes de Casas Reales no reinantes y Príncipes menos conocidos para el gran público,  tras casi tres semanas de reñido combate.


El Príncipe sueco, segundo en la línea de sucesión al trono de Suecia, treintañero y soltero, se ha proclamado Rey de Príncipes azules en un vuelco de la votación y con una diferencia de 30 escasos votos a su favor respecto al otro peso pesado de esta encuesta, Felipe de Borbón. Su oponente más duro, con un perfil completamente distinto –Heredero al trono de España, de 42 años y casado con la princesa Letizia-, le llevó la delantera de principio a fin y sólo perdió su ventaja de más 300 votos en los últimos días conformándose  con una segunda posición peleona con 3.118 puntos. Los demás Herederos también se posicionaron en los primeros puestos, mientras los representantes de Casas Reales no reinantes y Príncipes menos conocidos perdieron por K.O. la batalla ocupando la cola de este ranking.


Tras el príncipe Carlos Felipe y el Príncipe de Asturias, la votación quedó de la siguiente manera: 3º Federico de Dinamarca (1.689 votos); 4º Guillermo de Inglaterra (1.567 v.); 5º Haakon de Noruega (1.362 v.); 6º Félix de Luxemburgo (1.293 v.); 7º Andrea Casiraghi (812 v.); 8º Pierre Casiraghi (522 v.); 9º Harry de Inglaterra (463 v.); 10º Maurits van Vollenhoven (380 v.); 11º Pablo de Grecia (302 v.), y 12º Kyril de Bulgaria (261 v.)

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie