Filiberto de Saboya y Clotilde Coreau: amor en las pistas

El Príncipe, ganador de la pasada edición del 'Mira quién baila' italiano, aprovechó la participación de la actriz en el programa para marcarse un baile juntos

por hola.com

VER GALERÍA

 

Filiberto de Saboya, ganador de Bailando con las estrellas -versión italiana del Mira quién baila-, ha sacado finalmente a bailar a su esposa, Clotilde Coureau, en el mismo programa televisivo que le concedió el año pasado el título de Rey de las pistas. La actriz francesa danzará semana tras semana al son de mambo, vals, tango, salsa y rock and roll como hiciera entonces el Príncipe convirtiéndose en un bailarín en ciernes.

Y hemos podido comprobar que a día de hoy no ha olvidado ningún paso. Aprovechando la participación de su esposa en la nueva edición del concurso, el Príncipe quiso sorprenderla en vivo y en directo haciendo acto de presencia en el escenario para minutos más tarde marcarse juntos un número de lo más apasionado. La compenetración de la que la pareja ha hecho alarde a lo largo de estos seis años de matrimonio en el baile de la vida es comparable a la que demostraron en las pistas. La de dos enamorados en alas de la danza.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie