La romántica boda de la archiduquesa María Cristina de Austria y el conde Rodolfo de Limburg-Stirum

La Familia Ducal de Luxemburgo, el príncipe Felipe de Belgica y la reina Fabiola estuvieron entre los invitados al enlace matrimonial

por hola.com

El otoño llega a su fin en Bélgica con uno de los enlaces más esperados del año. La archiduquesa María Cristina de Austria y el conde Rodolfo de Limburg-Stirum se han dado el 'sí, quiero' en la ciudad de Mechelen (Malinas), un bello enclave situado entre Bruselas y Amberes. El cardenal Daneels, Primado de Bélgica, los convertía en marido y mujer en la catedral de Saint Rombouts ante una importante representación de la nobleza europea.

La novia llegaba a la iglesia del brazo de su padre y padrino, el archiduque Christian de Austria. La archiduquesa María Cristina de Austria lució un vestido en color blanco hielo, de manga larga y con puños rematados en piel. El modelo tenía una larga cola que le dio algún problema a la novia a la hora de entrar al templo.

María Cristina completó su atuendo con un vaporoso velo, sujeto a su cabeza por una tiara compuesta por pequeñas flores. Como únicas joyas escogió unos discretos pendientes de perlas y brillantes. Por su parte, el novio, que llegó acompañado por su madre y madrina, la condesa Cellienne de Limburg-Stirum, optó por el clásico chaqué.

La Familia Ducal de Luxemburgo al completo
Los tíos y primos de la novia no podían faltar. Así, todos los integrantes de la [Familia Ducal luxemburguesa] asistieron, emocionados, al enlace matrimonial. Los grandes duques Enrique y María Teresa llegaron junto a todos sus hijos: el gran duque heredero Guillermo, el príncipe Félix, el príncipe Sebastián, la princesa Alejandra, y el príncipe Luis con su esposa, Tessy Anthony.

Entre los invitados también se encontraban el príncipe Felipe de Bélgica, Heredero al trono y Duque de Brabante, y que ejerció de acompañante de la reina Fabiola. Ambos coincidieron en la boda con la princesa Astrid de Bélgica y su esposo, el príncipe Lorenzo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie