Carolina de Mónaco, una princesa a la última

por hola.com

La Princesa de Hannover y el príncipe Alberto presidieron un año más en Mónaco, el Festival Internacional de las flores honrando de nuevo la memoria de su madre con la inauguración de la exposición del Concurso Internacional de "bouquets" de Flores. Y es que este concurso organizado por el Garden Club de Mónaco, fue fundado por la princesa Grace -al igual que el baile de la Rosa, Amade, el Ballet Clásico de Montecarlo- , en 1968.

Especialmente cariñosos
Como presidenta de este galardón, Carolina recorrió una parte del inmenso pabellón -- y puso especial interés en los espacios dedicados (se tiende cada vez más a mezclar hortalizas y frutas con flores) a las nuevas y sofisticadas composiciones florales.
Carolina, elegantísima con un abrigo blanco "vintage" y a la última en todos sus complementos -gafas, zapatos, bolso- y Alberto estuvieron especialmente cariñosos entre ellos durante el transcurso del acto dejando ver en todo momento el inmenso cariño que sienten el uno por el otro y alejando todos los rumores surgidos sobre la preferencia de Alberto por Estefanía.
El Soberano, que valora cada día más el poder estar con su familia, tendió la mano en varios momentos a la princesa de Hannover y acarició con ternura su brazo y su espalda mientras paseaban por los jardines.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie