Camilla y Madonna: primas lejanas

Por hola.com

A simple vista, la Duquesa de Cornualles y Madonna se parecen entre sí como un huevo a una castaña, que se suele decir, pero cuando uno insiste y se fija y analiza, detecta un sutil ¿parecido? Pues bien este inesperado aire entre ambas tiene, al parecer, su razón de ser, ya que a la futura Reina de Inglaterra y a la reina del pop les unen lazos de sangre, según ha descubierto recientemente la cantante tras realizar un completo estudio genealógico de sus ancestros.

La peluquería, una adicción común
Madonna ha investigado con ayuda del genealogista William Addams Reitwiesner sus raíces familiares y, en esta inmersión retroactiva, ha encontrado un pariente común con la Duquesa de Cornualles, Zacharie Cloutier (1617-1708), lo que las convierte en primas lejanas.

La noticia del parentesco entre Camilla y Madonna ha suscitado algunos comentarios jocosos en los rotativos británicos que atribuyen al vínculo genético la adicción de ambas a la peluquería -la Duquesa recibía fuertes críticas recientemente al hacerse pública la desorbitada suma de dinero que destinaba al cuidado de su rebelde cabello- y su predilección por el tono rubio platino.