Las náuseas del embarazo impiden que doña Letizia cumpla con los actos de su agenda

Por hola.com

Como toda mujer embarazada, la princesa Letizia ha empezado a notar ya las molestias típicas de los primeros meses de gestación. Las náuseas y el malestar provocados por su embarazo han impedido a la Princesa cumplir con algunos actos oficiales, durante su viaje a las Baleares. La apretada agenda que los Príncipes de Asturias están siguiendo estos días provocó además que doña Letizia se retirara en varias ocasiones para descansar antes de incorporarse de nuevo a las visitas previstas.

En la segunda jornada de su viaje, el martes, se ausentó de los dos primeros actos de la mañana para quedarse descansando en la residencia Son Vent, en Palma de Mallorca, y se reunió al mediodía con el príncipe Felipe para proseguir juntos la agenda. Algo que se repitió el jueves, en su visita a Ibiza, donde también faltó a dos eventos- una reunión con empresarios del sector aéreo y marítimo y el almuerzo con las autoridades de la isla pitiusa.

La curiosidad de doña Letizia
Antes de sentirse indispuesta, en la visita al Consell de Ibiza y Formentera, doña Letizia se interesó por el estado de Pilar Costa, ex presidenta del Consell, que está a punto de dar a luz. Costa comentó que la Princesa le hizo algunas preguntas sobre la gestación, con la curiosidad propia de una primeriza, y que reconoció que las náuseas son muy molestas.

Los Príncipes de Asturias terminan hoy su viaje oficial a las islas, el primero tras conocerse la noticia de su futura paternidad. Allí han recibido numerosas muestras de cariño y algunos regalos para el niño, aunque sin duda el presente más original ha sido un cachorro llamado Valiente, que quizá con el tiempo se convierta en el compañero de juegos del primer hijo de los Príncipes.