Victoria de Suecia: 'Jamás me he planteado renunciar al trono'

Por hola.com

La princesa Victoria ha revelado durante una entrevista en televisión que la relación que mantiene con su novio Daniel Westling no es tan fácil como pueda parecer porque "él sale de una ámbito completamente privado y ha tenido que afrontar lo que significa ser una persona pública por ser mi acompañante... Probablemente no es fácil estar conmigo, pero tal vez sea igual para cualquiera otra persona que esté en el ojo del huracán. Si procedes de otra parte, de una vida privada, y el cambio se produce por amor, te enfrentas realmente a una situación completamente nueva".
"No es fácil ser objeto de tanta atención, así de repente, y mucho menos que te investiguen", dice la Princesa, revelando que la relación con Westling no siempre es un cuento de hadas.

"Mucho de lo escrito sobre Westling es falso"
Haciendo referencia a su posible abdicación, Victoria aprovechó el curso de la entrevista para hacer frente a los rumores que afirman se verá obligada a abdicar si decide casarse con Daniel Westling.
"Son muchos los que especulan, y muy pocos los que se acercan a la verdad ya que, mucho de lo escrito sobre Westling es falso. No obstante, nunca me he planteado no convertirse en la próxima reina de Suecia. Esa alternativa no existe para mí mientras el pueblo sueco piense que estoy haciendo un buen trabajo. De hecho, es el pueblo sueco el que decide", afirma la princesa Victoria, añadiendo que, en su opinión, la monarquía es una herencia buena que debería protegerse.