Alexia de Grecia y Carlos Morales presentan a su segunda hija, Ana María

Por hola.com

La princesa Alexia de Grecia abandonaba este mediodía la Clínica Teknon de Barcelona junto a su segunda hija, Ana María, y su marido, Carlos Morales que fue a recoger su esposa junto a la primogénita del matrimonio, Arrietta. Era entonces cuando la pareja presentaba a la prensa a su segunda hija, Ana María, quinta nieta de los monarcas griegos, que nació el pasado jueves de parto natural.

También acudieron a recoger a la feliz mamá y a su hija, los abuelos maternos de la pequeña, Constantino y Ana María de Grecia, su abuela paterna y su tío paterno. Todos ellos posaron a las puertas de la prestigiosa clínica de la ciudad condal para los medios de comunicación, felices y contentos junto al nuevo miembro de la familia, que a pesar de ser el centro de atención de todas las miradas, dormía plácidamente en los brazos de su madre.

La princesa [Alexia de Grecia], que vestía un traje en color malva con chal blanco, comentó que se encontraba perfectamente y muy feliz con el nacimiento de la pequeña.

Ana María es la segunda hija de la pareja, que tiene otra niña, llamada Arrietta, que también nació en Barcelona el 24 de febrero de 2002, ciudad en donde reside el matrimonio desde que se casó en verano de 1999. La pequeña, que recibió el nombre de Ana María en honor a su abuela materna, pesó al nacer 3 kilos 940 gramos y midió 53 centímetros. Según comentó su padre, el arquitecto canario, Carlos Morales, pocas horas después del alumbramiento, la pequeña ‘se parece a la rama griega de la familia, mientras que Arrietta se parece más a mi familia’.