Alexia de Grecia da a luz a su segunda hija, Ana-María

La niña pesa 3 kilos 940 gramos y mide 53 centímetros

Por hola.com

Alexia de Grecia y su marido, Carlos Morales, han sido padres por segunda vez. Esta madrugada, a las 3 horas y 50 minutos, nacía en la clínica Teknon de Barcelona la pequeña Ana-María. La niña, que se halla en perfecto estado de salud, pesó al nacer 3 kilos 940 gramos y mide 53 centímetros. El parto fue atendido por el doctor García Valdecasas, el mismo que atendió a la Infanta Cristina, prima de Alexia, cuando dio a luz a cada uno de sus tres hijos.

Con la llegada al mundo de Ana-María, Alexia de Grecia y su marido, que ya tienen una hija, Arrieta, de un año (nació en febrero de 2002), ven completa su felicidad.

La hija de Constantino y Ana María de Grecia, y su esposo han hecho de Barcelona su hogar. En la ciudad catalana la pareja pasa totalmente inadvertida en el día a día. Allí es donde se conocieron en 1994, durante una competición de vela, deporte que ambos aman intensamente. Desde entonces han pasado nueve años -se casaron en el verano de 1999- y a su pasión por el mar se suma ahora la de construir una familia, que con la llegada de Ana-María crece y se consolida.