1/8

Con motivo del aniversario de diamante de Snoopy, Alcampo ha preparado un lanzamiento irresistible que despierta sonrisas, recuerdos de infancia y el deseo de coleccionar juntos.
2/8

La campaña, disponible hasta el 5 de noviembre de 2025 y diseñada para hacer conectar a abuelos, padres y niños y fomentar la filosofía de compartir momentos cotidianos, logra convertir cualquier visita al súper o compra diaria en una experiencia llena de ilusión para cada integrante de la familia, mascotas incluidas.
3/8

La mecánica es tan sencilla como emocionante: en primer lugar, deberás unirte al Club Alcampo y hacerte con una cartilla que te entregarán en cualquier caja y después, obtendrás un sello por cada 20 euros de compra. Por cada 6 sellos que consigas reunir, puedes hacerte con un artículo de la colección a un precio increíble.
4/8

De entre la amplia selección de productos que integran esta campaña protagonizada por los personajes más entrañables de Peanuts, sobresalen piezas tan llamativas y deseadas como tazas decoradas con Snoopy y Carlitos, agendas y estuches llenos de encanto para el nuevo curso o pijamas y ropa de cama que vuelven a hacer soñar.
5/8

También podrás encontrar utensilios para mascotas como camas extensibles con base antideslizante, cuencos y botellas para perros y gatos o cubiertas pensadas para proteger el coche.
6/8

Alcampo también ha lanzado talleres presenciales en muchos de sus puntos de venta, donde los más pequeños pueden divertirse. Se trata de espacios perfectos para crear recuerdos inolvidables mientras los más pequeños participan en actividades creativas inspiradas en Peanuts.
7/8

Coleccionar es siempre un viaje lleno de emoción. Imagina reunir los sellos con tus niños, planear juntos el próximo producto con el que os haréis cuando los consigáis, marcar el calendario para los talleres...
8/8

Mientras que para quienes crecieron con las tiras cómicas de Peanuts este lanzamiento es una mirada al pasado repleta de cariño, para los más pequeños es el descubrimiento de amigos entrañables.