1/11

Minimalismo y discreción en la parte frontal; mientras la espalda alberga el secreto mejor guardado: flores efecto tattoo, encaje y detalles joya se revelan para dejar a todos tus invitados sin palabras.

Pronovias tiene un objetivo claro para el 2018, que juegues con los contrastes y la dualidad en tu vestido de novia, de tal forma que viendo por delante tu bridal look jamás lleguen a imaginar lo que oculta realmente al darte la vuelta. Podríamos resumirlo todo en "el nuevo arte de seducir de espaldas", pero lo cierto es que sería simplificarlo demasiado, siempre y cuando se trata de una tendencia más compleja, sumamente deliciosa y sofisticada. Cada vestido rinde tributo a dos diseños que parecen diametralmente opuestos, pero que al conjugarse lo convierten en una pieza única e irrepetible.

Si quieres ser una novia impactante, sensual y audaz, toma nota de las 10 propuestas de excepción que te deja la firma nupcial.

 

© Pronovias

2/11

Novias con efecto sorpresa

Los contrastes son los protagonistas de este deslumbrante vestido sirena de talle bajo y gran cola en maravilloso raso juliette. Un diseño que consigue fundir en una sola pieza la sofisticación del escote a la caja y la manga larga, con la sensualidad del chantilly y las transparencias en una espalda muy pronunciada. Las mangas combinan ambos tejidos creando un efecto muy original. Sin duda, un vestido tan único como la novia que lo luzca.

3/11

Novias con efecto sorpresa

Hay joyas que se lucen junto a los vestidos y vestidos que acaban luciendo como si fueran joyas. Esto es lo que sucede con este espectacular diseño sirena con apertura lateral en la pierna realizado en crepe monique. Un vestido de novia muy discreto y sofisticado en la parte delantera, por su escote barco y las mangas largas, que sorprende al darse la vuelta y descubrir una maravillosa espalda realizada en tul y pedrería.

4/11

Novias con efecto sorpresa

Sexy pero elegante. Un juego de contrastes y aparentes contradicciones consigue fundirse en este increíble diseño sirena de gran cola, realizado en crepe monique. Un vestido que estiliza la silueta y le aporta mucha sobriedad, al combinar el cuello barco con las mangas largas de encaje. Al darse la vuelta, la espalda transparente con placement de flores en organza y pedrería nos descubre el secreto mejor guardado de esta pieza.

5/11

Novias con efecto sorpresa

Elegantísimo vestido sirena. Un diseño muy provocador y sensual que consigue jugar con la sorpresa al descubrir una impresionante espalda joya extremadamente pronunciada y sexy. Además, el escote balconette y los tirantes en pedrería remarcan todavía más la feminidad de quien lo luce. El tejido fluido en crepe isabelle le aporta mucha caída a una espectacular falda con cola.

6/11

Novias con efecto sorpresa

Sencillamente deslumbrante. Este vestido en mikado de seda juega con los volúmenes del tejido, creando una gran falda de corte A con apertura delantera complementada con una sobrefalda extraíble y articulada en la espalda, realizada en encaje bordado. Además, el cuerpo de escote barco se combina con una sensual espalda ilusión con placement de encaje y aplicaciones de pedrería sobre tul cristal. Un vestido que logra crear un efecto doble look gracias al contraste de estilos.

7/11

Novias con efecto sorpresa

¡Más es siempre más! Brillos, apliques y piedras coronan las espaldas más deslumbrantes a modo de auténticos backlaces, un detalle sorprendente y sexy que dejará a todos boquiabiertos. Entre los modelos de Pronovias que lucen este indescriptible detalle, se encuentra éste, un diseño de talle a la cintura provisto de una cola con mucha caída. El cuerpo se funde con la falda en un discreto escote halter, mientras que la parte trasera guarda la mejor de las sorpresas, un increíble escote ilusión con pedrería que nace en los hombros y desciende por la escotada espalda. Un vestido muy especial, para un momento único.

8/11

Novias con efecto sorpresa

Si hay una palabra que describa al modelo Dreba de corte sirena con cola es “espectacular”. Sin duda, este diseño de escote halter realizado en crepe esconde uno de los secretos mejor guardados en la retaguardia: su increíble espalda. Un pronunciado escote redondo donde se funde el tul cristal y preciosas aplicaciones de pedrería, para crear un efecto ilusión casi mágico. Además, el escote delantero también está decorado con pedrería, simulando un collar.

9/11

Novias con efecto sorpresa

Sin duda, el modelo Drenea te dejará sin palabras. La sencillez de la parte delantera de este modelo sirena realizado en crepe, con falda de cola y abertura en la pierna, contrastan con la espectacular espalda joya realizada en tul y pedrería repleta de detalles. Las aplicaciones de cristales perfilan las sisas del escote halter. ¡Una pieza increíble para dejarlos sin palabras!

10/11

Novias con efecto sorpresa

El mikado Kelly y la pedrería crean este elegante diseño sirena bajo el nombre Drupa. Una falda que se ciñe al cuerpo estilizando la silueta, se desliza por la cadera dando paso a un cuerpo en escote halter que decora el cuello con un collar de pedrería, el mismo que desciende por la espalda en un increíble escote ilusión trabajado en tul cristal y deslumbrante pedrería. Un vestido que juega con los contrastes de la sofisticación y la sorpresa.

11/11

Novias con efecto sorpresa

Los volantes y la pedrería son los protagonistas de este original vestido sirena. Drema luce una falda de volantes de tul en cascada asimétrica, que contrasta con un cuerpo drapeado en tul mórbido y escote corazón. La espalda alberga un auténtico tesoro: la pedrería. Un juego de apliques convierte los tirantes en un precioso escote joya.

Más sobre: