Vestidos de novia para quienes buscan algo distinto y no quieren renunciar a la elegancia
Mezclas inauditas de tejidos, piezas desmontables, capas y otros detalles de fantasía. Hay ideas con las que arriesgar y ser una novia única. ¿Te atreves?
No todos los vestidos de novia que marcan la diferencia lo hacen desde la modernidad más radical. A veces, el verdadero gesto de estilo está en saber reinterpretar lo clásico con pequeños giros inesperados. Hablamos de diseños que parten de siluetas atemporales, pero incorporan detalles con carácter: mezclas de texturas que aportan profundidad, puntos calados que dejan entrever la piel con sutileza o mangas fluidas que transforman un vestido aparentemente tradicional. Propuestas pensadas para novias que quieren sentirse fieles a sí mismas, arriesgar con elegancia y apostar por un vestido único, sin renunciar a la esencia nupcial.
La gasa emerge como protagonista entre detalles bordados o arropada por seda y lana. La modelo, con vestido de lana con seda sobre blusa de gasa natural, de Luis Berrendero; casquete, de Balel luxury hats para Luis Berrendero, y pendientes y sortija en oro blanco y diamantes, de Rabat. Él lleva total look, de Budiman.
En los puños, el cuello... Los detalles que dan el toque especial al look se cuelan de forma casi obligatoria en los vestidos de las novias actuales. La modelo lleva vestido con mangas de gasa y detalles bordados en cuello y puños, de María Baraza; pendientes en oro blanco y diamantes, de Ansorena, y velo de encaje, de Mimoki.
La novia de ciudad apuesta en los días fríos por una elegante silueta entallada con semivuelo; así es este vestido de María Barragán, que en esta imagen se acompaña de pendientes y sortija de oro blanco y diamantes, de Rabat. Él, con total look, de Budiman, conduce un exclusivo -y único- Rolls Royce Corniche burdeos del año 1985, con tapicería en color magnolia. Es de la firma Coches Únicos by Nacho de Villota.
Unas mangas globo de quita y pon son el secreto para transformar un vestido de fiesta blanco en un look nupcial très chic. Este elemento es el protagonista de este vestido de líneas rectas y abertura en la espalda, de María Barragán. Como accesorios, la modelo lleva casquete de gasa fruncida, de Mimoki, pendientes de cristal, de Swarovski, y collar de oro blanco y diamantes, de Ansorena.
Vestidos plateados, capas y velos de fantasía son algunos detalles efectistas para quienes sueñan con una boda de cuento. En este vestido plateado con transparencias, de Max Mara, confeccionado en georgette de seda y ligeramente entallado en la cintura, la capa larga se encarga de cubrir los brazos de la modelo. Lleva, además, pendientes y sortija de oro blanco y perlas, de Perodri; pulsera de oro blanco y diamantes, de Rabat, y salones de tacón en plata y con transparencias, de Aquazzura.
La modelo, con vestido corset con bordados en plata y velo de tul fantasía, de Rosa Clará; pulsera pavé de diamantes y oro blanco, de Rabat, y ramo clásico de rosas blancas, de Casa Florida. El modelo viste total look, de Hackett.
La modelo lleva un original vestido de aires folk en tejido de punto calado y con volantes, de Dior; pendientes largos con dos tonos diferentes de diamantes; colgantes de oro blanco con diamantes, de Suarez, y flor, de Casa Florida.
Los volantes, el punto calado y las mangas fluidas otorgan frescura y movimiento en un guiño al desenfado. La modelo, con vestido de mangas y capa de gasa, de Lorena Merino Atelier; collar de microeslabones de oro amarillo, y pendientes de oro y diamantes, ambos de la colección Hardwear, de Tiffany & Co., y anillo Split, de Elsa Peretti para Tiffany & Co.