Está siendo un año con mucho amor para Venus Williams. La tenista estadounidense (45) se comprometió en la Toscana el 31 de enero con el actor, productor y exmodelo Andrea Preti a quien conoció en 2024 durante la Semana de la Moda de Milán. El flechazo y compromiso hicieron que el 18 de septiembre celebraran una primera boda en Ischia (Italia). Sin embargo, y por problemas gubernamentales, decidieron que fuera en este mes de diciembre cuando tuviera lugar su gran boda. Unos festejos organizados en Florida para darse el ‘sí, quiero’ que se alargaron durante seis días y en los que la novia llegó a llevar 16 vestidos.
Comienzan las celebraciones
En su maleta de viaje para esta casi semana de eventos que han contado con fiesta de despedida de soltera, paseos en yate o la esperada ceremonia del ‘sí, quiero’, Venus Williams ha protagonizado un maratón de looks super diferentes unos entre otros. Hemos visto diseños cortos, propuestas más clásicas e innovación con propuestas encorsetadas. Por ejemplo, uno de los vestidos que lució estaba firmado por Kim Kassas Couture.
Este fue el elegido para su despedida de soltera y mostraba un cuerpo tipo corsé con palabra de honor y falda de encanje con corte sirena, volantes en el bajo y satén a modo de larga cola. Un diseño historiado que acompañó de joyas de David Yurman, principalmente con perlas. Posteriormente, en los primeros días de celebración, pudimos verla con un minivestido de finos tirantes y falda de vuelo de Nadia Manjarrez Bridal, que combinó con fular al cuello y salones destalonados. Un tercer look lo firmaba Woná Concept: un modelo de escote halter muy pronunciado, línea entallada y cola de gasa con volantes; que se acompañaron de calzado español por el canario Manolo Blahnik.
Mucho encaje y estilos diferenciados
Y las tendencias siguieron acompañando a Venus durante estos días de celebraciones y, cada una de ellas, era aún más diferente. Por ejemplo, de Morilee New York llevó un vestido de escote cuadrado, manga larga y línea clásica, que acompañó de una mantilla de encaje que descansaba sobre su cabeza. Fue su elección para darse el ‘sí, quiero’ en el Ayuntamiento de Palm Beach. Tras firmar, se cambió rápido de look y optó por un conjunto blanco de chaqueta y minifalda que complementó con un sombrero adornado con plumas de Gigi Burris. Horas después, lució un vestido de cuerpo de encaje en corte halter y falda lisa para la cena de ensayo.
El día de la preboda, Venus Williams optó por un vestido blanco con cuerpo que reinterpretaba el corte de una chaqueta y falda voluminosa, de Natali & Meital; que acompañó de joyas de Messika. Pero también lució otro vestido, una creación de Anne Barge con escote halter de encaje y línea clásica, que, en este caso, realzó con joyas de Kay Jewelers. Al caer la noche, nuevo cambio de look con un minivestido con corsé que se prolongaba en larga cola, de Jaclyn Whyte Couture. Y hay más, porque para el cóctel de preceremonia, lució un diseño clásico con escote halter de Alexandra Grecco, junto con joyas de Messika.
Y llegó el gran día de la boda. Una jornada en la que Venus se preparó con un vestido de Eve of Milady con cuerpo de encaje. Posteriormente, y para dar el definitivo ‘sí, quiero’, estaba espectacular con una creación también con encaje y finos tirantes de Georges Hobieka, que cubría con un velo de tul. Sus joyas eran de Messika y los anillos que se entregaron eran de Marchegiani Arte Orafa. Durante el baile nupcial, optaría por otro vestido de encaje, este con cuerpo encortesado, mangas Bardot y falda acampanada en largo midi, de Veni Infantino; que complementó con zapatos de Betsey Johnson y joyas de Messika.







