La conocemos como Diandra Douglas, pero en realidad se separó del actor hace tres décadas. Ahora, Diandra Luker (su apellido de soltera) vuelve a ser noticia por una razón vinculada con el amor: se ha casado con William Legge, en Gibraltar. Fue a principios de septiembre, en una ceremonia tan íntima que, aparte de los novios, solo estuvieron presentes los testigos y el juez de paz, donde se dieron el 'sí, quiero' tras un año y medio de noviazgo. Una celebración sencilla en la que, sin embargo, Diandra impresionó con su especial look de novia.
Un vestido con guiño 'eco' a Mallorca
Para este enlace, Diandra Luker escogió un vestido camisero de la firma Frances Valentine con estampado de flores y hojas verdes sobre fondo blanco. El diseño, con manga larga y grandes cuellos de solapa, se ajusta a su cintura, enfatizada con un fajín negro. Desde este, una falda en línea "A" potencia aún más el efecto "cintura de avispa". Y para estilizar el look final, Diandra ha añadido unos zapatos peep toe de Manolo Blahnik a juego con el "jardín" del vestido.
Con estos detalles en verde, hace un guiño a su compromiso ecologista con Gob, la asociación medioambiental mallorquina con la que colabora. Fue en esa isla donde vivió durante su matrimonio con Michael Douglas, del año 1977 al 1995; por ello se trata de un lugar muy importante en su vida, que ahora da un nuevo giro con esta boda.
En contraste con el atípico vestido, la novia ha lucido joyas de perlas, un clásico que ha vuelto a ser tendencia nupcial, y un ramo de rosas blancas; dos toques lady y sobrios para su innovador look.
Amigos durante (casi) dos décadas
Diandra y William Legge se conocen desde hace casi dos décadas, 18 años para ser exactos. Como puedes leer esta semana en ¡HOLA!, les presentaron unos amigos en común. Aparte de un círculo compartido, ambos tienen hijos de la misma edad (Gerald, fruto de la relación del británico con la productora de TV Claire Kavanagh, y los gemelos Hawk y Hudson, que Diandra tuvo con el financiero Zach Bacon III), con lo que se fueron uniendo cada vez más.
Sin embargo, no fue hasta hace año y medio, cuando ambos coincidieron sin pareja y comenzó su noviazgo, que ahora culmina en el altar. Para Diandra, se trata de su tercer matrimonio, tras haber estado casada con Michael Klein y Michael Douglas. Para William, el segundo, ya que en el pasado lo estuvo con Fiona Campbell. Además de nieto de la escritora rosa Barbara Cartland y hermanastro de Lady Di, William es X conde de Dartmouth, barón de Dartmouth, vizconde Lewisham y, en su momento, eurodiputado en el Parlamento Europeopor Gibraltar. Un largo currículum al que ahora suma esta nueva línea subrayada por el amor.