¡Qué difícil es elegir un bolso para ir de invitada a una boda! Cada vez que me arreglo y busco el accesorio perfecto para llevar mi pintalabios y las tarjetas, sin que estropee mi look de invitada, me vuelvo loca. Y es que llevar el bolso perfecto es el detalle final que elevará tu look sofisticado a uno chic y muy stylish, porque cuidar los detalles siempre es importante. Por eso, te hemos facilitado la búsqueda y seleccionado siete bolsos de marcas españolas que no paramos de ver entre las invitadas mejores vestidas de Madrid.
Para quienes prefieren un tamaño más pequeño y un estilo de bolso de fiesta, estos bolsitos de mano que puedes colgarte de la muñeca son de lo más coquette. Perfectos para cualquier ocasión, se convertirá en tu accesorio de confianza para todo.
Bolso de fiesta josefina azul noche de Olvido Madrid (79,95 euros)
Vuelven los dibujos chinos, y modelos orientales a nuestros armarios (aunque en realidad nunca se han ido), y que mejor que un bolso de invitada de estampado detallado con motivos florales para darle un toque de luz, vida y originalidad a looks que sean de un solo color.
Te recomendamos
Bolso Bernatta Floral Caldera de Laia Allen (220 euros)
Si te gustan los diseños de rafia o paja de trigo y también los capazos y las cestas estás de enhorabuena. Este tipo de bolsos que puedes llevar en tu día a día quedan de maravilla en looks de invitada. Eso sí, es mejor optar por modelos de tamaño mini, en los que quepa lo justo.
Monísimos y cómodos, los bolsos estilo bombonera se pueden encontrar en todas las bodas madrileñas, es el resurgimiento de accesorio que claramente está aquí para quedarse. Con una selección de todos los colores, a nosotras nos encantan los modelos metálicos que son de lo más originales.
El croché vuelve a estar de moda y no solo en gorros, ahora en bolsos de invitada también. Este material te permite jugar con colores vivos y meter contrastes en tu look de forma elegante y muy chic. Además es cómodo de llevar y espacioso para lo que necesites.
Bolso de hombro trenzado rosa oscuro de Bimba y Lola (125 euros)
Nos gustan las bodas de noche porque es la oportunidad de sacar los brilli brillis, lentejuelas y accesorios más especiales del fondo del armario. Por eso, no es de extrañar que el estilo de diseño de los años veinte en los bolsos se siga manteniendo y llevando a día de hoy. Colores dorados y muchos flecos, no pasarás desapercibida con un bolso como el de Sfera que te dejamos a continuación.