Nadie lo esperaba, pero lo cierto es que se podía anticipar: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han comprometido. El futbolista y la modelo, que mantienen una relación desde 2016 y una más que consolidada familia con cinco hijos (tres hijos de Cristiano y dos niñas fruto de su amor), han anunciado a sus millones de seguidores que darán este paso próximamente. Ha sido Georgina la encargada de compartir la feliz noticia mostrando su increíble anillo de compromiso.
"Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas", ha escrito Georgina junto a una instantánea en la que aparece su mano sobre la de su, ahora, prometido. Una romántica foto con un indiscutible protagonista: el impresionante anillo con el que el futbolista ha querido afianzar su relación. Se trata de un inmenso diamante de talla oval colocado en el centro, acompañado de otros diamantes más pequeños de talla triángulo a ambos lados.
Un diamante de más de 6 millones de euros
La grandiosa joya ocupa gran parte del dedo anular de Georgina, con lo que el diamante central tendrá entre casi dos centímetros de largura. El precio, solo de esta piedra, sería como mínimo de cinco millones de euros, aunque "según la pureza, podría alcanzar los 10 o 12 millones", afirma un joyero consultado por ¡HOLA!. Una cantidad a la que habría que sumar el valor de los diamantes laterales.
Sin embargo, el joyero Iñaki Torres va un pasó más allá y, tras valorar otras piezas de Georgina, establece un precio superior para la piedra central. Teniendo en cuenta que el diamante que Georgina lleva habitualmente tiene cuatro quilates y costaría unos cuatro millones de euros, el de compromiso es de "40 o 45 quilates, con un valor estimado de no menos de seis millones". Nos cuenta que incluso podría llegar a los 20 o 25. "Es una joya como las de Liz Taylor", compara. Y con razón: el de la actriz es el anillo de compromiso más caro de la historia. O lo era, hasta este momento.
Los anillos de compromiso más caros de las 'celebrities'
Si repasamos los anillos de las compromisos de las celebrities, el de Georgina podría superarlos a todos y posicionarse, directamente, como "el más caro de la historia". Por el momento, el diamante de más de 33 quilates de Elizabeth Taylor, valorado en 8,8 millones de euros, ocupaba el número uno, seguido del anillo de Grace Kelly (cuatro millones). Victoria Beckham también cuenta con una extensa colección de anillos que David le ha ido regalando a lo largo de sus 26 años de matrimonio, un repertorio valorado en 30 millones de euros. Pero, solo con su anillo "de diario" y esta nueva joya de compromiso, Georgina podría haberla superado esa cifra.