Ir al contenido principalIr al cierre de página
Digital Cover novias© evejobs

La conexión del vestido de novia de Eve Jobs, hija de Steve Jobs, con el look nupcial de Meghan Markle

Aunque se ha tratado de un enlace muy hermético, hemos podido descubrir algunos detalles del traje de la novia


Regina Navarro
Coordinadora digital de FASHION y Novias
4 de agosto de 2025 - 10:10 CEST

Eve Jobs, la hija menor del fundador de Apple, Steve Jobs, y la filántropa Laurene Powell Jobs, contrajo matrimonio el pasado sábado 26 de julio con el medallista olímpico de equitación británico Harry Charles. La ceremonia tuvo lugar en la histórica iglesia de St. Michael and All Angels en Great Tew, ubicada en un encantador pueblo en los Cotswolds hasta el que se desplazaron los asistentes. La suya ha sido una boda marcada por el hermetismo (tal como informaba HELLO!, hubo una estricta prohibición sobre el uso de móviles y redes sociales entre los invitados), pero hace solo unas horas la novia ha compartido una imagen junto a su ya marido en la que se revela su vestido de novia

View post on Instagram
 

Además de ser una reconocida jinete, Eve ha trabajado como modelo, por eso no sorprende que se decantara por una de las grandes firmas de moda para que diera forma a su traje nupcial. En concreto, confió en la misma que lució en su boda Meghan Markle: Givenchy. Recordemos que cuando ella y el príncipe Harry celebraron su enlace el 19 de mayo de 2018 en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, Clare Waight Keller, la primera directora artística de Givenchy, fue la encargada de crear el traje de la duquesa de Sussex.

Eso sí, el diseño ha sido completamente diferente. El equipo de la firma francesa ha creado para Eve un elegante y favorecedor vestido que se ajustaba con suavidad a su figura. Se trata de una prenda con escote cuadrado y tirante ancho, ceñida en la zona del cuerpo hasta las caderas. La falda, de corte sirena, se abría poco a poco, culminando en una cola redondeada de tamaño medio. Tanto el cuerpo como el bajo del diseño estaban recorridos por bordados realizados a mano, con motivos vegetales.

Una pieza que ha acompañado a Eve en su gran día y de la que ha disfrutado (y mucho) cada segundo del proceso, tal como escribía en sus redes sociales: "A Sarah, Judy, Camilla y a todo el equipo de Givenchy: gracias por crear un vestido tan hermoso y deslumbrante. Su amabilidad, calidez y brillantez hicieron que todo el proceso fuera mágico".

Para completar su look nupcial, Eve llevó uno de los elementos más clásicos de las novias: un velo de tul, bordeado de encaje, algo más largo que la cola. Lo sujetó en un favorecedor moño pulido y con raya en medio que dejaba a la vista sus pendientes, ligeramente colgantes. 

Todos los detalles de una boda marcada por el secretismo

Apenas han trascendido imágenes del gran día de Eve Jobs y Harry Charles, pero ha sido mucha la información que se ha desvelado. Como decíamos al inicio de este artículo, la ceremonia fue celebrada la iglesia de St. Michael and All Angels, situada en un encantador pueblo en los Cotswolds. Se trata de un recinto cargado de historia que data, en parte, del siglo XI, y que fue decorado para la ocasión con más de 100 velas, un impresionante arco floral de más de nueve metros de altura, alfombras persas y cientos de rosas rojas.

Media Image© Getty Images

Tras la ceremonia, los recién casados y sus invitados se trasladaron a Estelle Manor, un exclusivo club privado y hotel en Oxfordshire, donde no escatimaron en gastos. Y es que, tal como han publicado medios como Brides, se estima que la boda ha tenido un coste aproximado de 6.7 millones de dólares.

Lo que sí queda claro es que todo ha sido organizado con "precisión militar" para evitar que trascendieran imágenes de un enlace tan sonado. Y es que ni siquiera hay fotografías de la novia entrando a la iglesia, por lo que se asegura que, muy probablemente, eligiera una entrada lateral, más oculta, para aparecer en el templo. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.