Cada vez son más las invitadas que demuestran que para ir elegante a una boda no hace falta limitarse a un vestido. En las últimas temporadas hemos visto looks de invitada muy estilosos formados por dos piezas, donde la falda se convierte en la auténtica protagonista. Las faldas para boda de Zara son perfectas para conseguir este efecto: elegantes, versátiles y con mil posibilidades para combinar, especialmente ahora que están de rebajas.
Y es que elegir una falda en lugar de un vestido no solo te permite jugar con diferentes tops, blusas o incluso cuerpos joya para crear un conjunto único, sino que además podrás reutilizarla fácilmente después en otros eventos, cenas o incluso en tu día a día, reinventándola con otras prendas. Hemos fichado las mejores faldas de boda de Zara en rebajas para que puedas sumarte a esta tendencia tan elegante como práctica.
Este tipo de faldas se conocen como estilo pañuelo, debido a su acabado satinado y sus estampados lineales. En este caso, la combinación de tonos nos parece muy veraniega y se anuda a la cintura con una elegante lazada simulando, más que un pañuelo, un pareo. Sin miedo al “más es más”, Zara propone combinarlo con un top también asimétrico, en las mismas tonalidades, pero con distintas rayas para no marcar tanto el total look. Precio: 59,95 25,99 euros.
Las flores siempre son una buena opción en los looks de invitada de verano. En este caso, hablamos de un diseño con tejido ligero, abertura lateral y un fruncido en la cadera como detalle especial. Al igual que el caso anterior, la firma propone combinarlo con un top floral que juegue con las mismas tonalidades refrescantes. Precio: 27,95 15,99 euros.
Esta falda de tiro alto tiene nudo delantero con efecto drapeado que rebaja el aire festivo de su acabado satinado y lo convierte en una opción elegante para cualquier boda. En Zara existe la opción de combinarlo con un cuerpo a tono con escote halter para hacer efecto total look. Precio: 29,95 19,99 euros.
¿Lentejuelas para bodas? ¡Sí! Siempre que se rebajen con los accesorios y, esta vez también, con la parte de arriba. Podemos elegir un cuerpo muy neutro en tejidos y cortes, y contrarrestar su carácter festivo con accesorios de fibras naturales en el bolso o en el tocado. Todo es cuestión de proporciones. Precio: 69,95 25,99 euros.
Hace no mucho vimos el maravilloso look de invitada de la maquilladora María Borbolla que se hizo viral. ¿El motivo? Una falda de lunares que era pura inspiración. Tomándola como referencia, hemos encontrado un diseño similar en Zara con base neutra y lunares negros, un clásico entre los clásicos. Varía en la silueta, en este caso, tiene un remate con pliegues que le aporta volumen en el bajo. Precio: 45,95 29,99 euros.
Un básico elegante y fácil de combinar. Las faldas satinadas con carácter lencero y de estética minimalista son un comodín al que agarrarse en caso de apuro estilístico. Basta con combinarlas con una blusa bonita, bien con estampados o con algún corte diferente que contrarreste su sencillez, para tener un look de invitada perfecto. Precio: 29,95 15,99 euros.
Se hicieron presentes hace algunas temporadas y esta temporada primavera-verano han vuelto por la puerta grande para acabar de encajar entre el gran público. Las faldas globo vuelve, y no solo a pie de calle. Este diseño en gris perla, con una cintura elástica y baja, muy de tendencia, es una opción delicada y muy elegante. Suma puntos al look combinándola con su blusa a juego, fluida y vaporosa. Precio: 29,95 9,99 euros.
Parece un cuadro, pero es una falda con influencias arty que pretende que todo el protagonismo recaiga en ella. De tiro alto, con estampación floral en el delantero y capas fluidas, es una buena opción para combinarlo con un top básico que quede en segundo plano. Precio: 49,95 29,99 euros.
Mucho hemos hablado esta temporada de una microtendencia que ha arrasado entre las invitadas: los talles bajos, a la cadera. Zara los ha explotado en todas sus versiones y como resultado tenemos faldas como estas, particulares y diferentes para invitadas con estilo que sepan exprimir todo su potencial. Y es que el doble juego de tejidos resulta muy favorecedor y especial. Precio: 35,95 25,99 euros.
Esta falda es una revisión nostálgica de los cortes lenceros de los años 90. Su bajo asimétrico, su tejido ligero, esos colores básicos, elegantes y nada estridentes, y los detalles de pequeños bordados nos remiten a un tiempo de esplendor en la moda que ahora se recupera para invitadas elegantes. Y es que el satén en pequeñas dosis siempre fue una buena opción. Precio: 69,95 25,99 euros.