Ha llegado el gran día de Paty Sánchez Flores, hija del exfutbolista del Real Madrid Quique Sánchez Flores y nieta de Carmen Flores. La valenciana, que a sus 26 años trabaja como personal shopper, se ha casado con el abogado deportivo Javier Millet, con quien mantiene una relación desde hace siete años. Y lo ha hecho en la parroquia de San Bartolomé de Jávea (Alicante); una iglesia-fortaleza de estilo gótico isabelino construida entre los siglos XIV-XVI con ampliaciones hasta el XIX. Cerca de 350 invitados, con los que después se trasladarán a Casa Santoja, en Denia, para seguir con la celebración, esperaban la llegada de la novia, que ha deslumbrado con su vestido.
Un look minimalista y de tendencia
Paty, que ha llegado a la iglesia de la mano de su padre, Quique Sánchez-Flores, ha sorprendido con un delicado vestido de corte trapecio realizado todo en capas de organza triple de seda. Se trata de un diseño muy actual, sencillo y de corte minimalista, pero en el que hay mucho trabajo artesanal, ya que las tiras de organza y muselina de seda están deshiladas a mano de una en una para añadir textura al final de la cola, que tiene una longitud de tres metros. Cuenta con una versión de tendencia del escote palabra de honor bautizada como 'media luna', es decir, redondeada en las zonas laterales.
Aunque suele ser habitual que en una ceremonia religiosa la novia lleve velo —entre o no velada en la iglesia—, Paty ha querido reemplazarlo por un pañuelo-fular de muselina de seda que envuelve el cuello y cae sobre la espalda. Una opción especialmente elegante y que, en los últimos meses, ha conquistado a muchas prometidas, así como a invitadas.
Peinado 'a la italiana'
Ha completado con impresionantes joyas brillantes de estilo vintage: un brazalete de eslabones rematado por motivos florales en relieve y maxipendientes estilo rosetón que iluminan el rostro, a los cuales ha cedido gran protagonismo al recoger su melena rubia en un moño alto que despejaba el cuello. Este estiloso peinado de estilo italiano, caracterizado por dejar la raya al lado y aportar volumen a la raíz, ha enamorado a numerosas celebrities como Bella Hadid o Kendall Jenner. En el caso de Paty, ha dejado varios mechones de distinto tamaño sueltos que enmarcaban el rostro y aportaban un aire más juvenil y desenfadado.
Los expertos siempre recomiendan a las novias que opten por maquillajes sencillos y poco recargados, sobre todo si, en su día a día, no suelen ir muy pintadas. La nieta de Carmen Flores ha seguido al pie de la letra este consejo y ha brillado con un look natural con una base muy jugosa que aportaba luminosidad y potenciaba su bronceado, colorete rosado y una mirada realzada gracias a sombras con micas doradas y un delineado negro.
En cuanto al ramo, accesorio característico de toda novia, ha querido continuar con la estética fina y depurada del conjunto y ha optado por uno de una sola flor en color blanco, una opción elegantísima y atemporal. Estaba compuesto por varias calas atadas con una doble lazada en tono rojizo.