En Jávea se celebra la boda de Paty Sánchez Flores y Javier Millet; en Sevilla la de Lorenzo Moinet Ybarra y Gabriela Represa de la Lastra; y otra de las grandes citas del fin de semana tiene lugar en Segovia. Los empresarios Álvaro Aguiar y Ana de Miguel, nieta de Cándido, rey del cochinillo, y fundadora de Papaya, la empresa de representación, en la que es socia de Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, habían elegido el 28 de junio para darse el 'sí, quiero'. Y por fin ha llegado. La iglesia de San Millán acogía a los invitados que aguardaban impacientes a la novia que hacía su entrada al filo de las cinco y media de la tarde con un vestido de Inuñez.
Isabel Núñez, directora creativa de la firma, nos explica que ha creado para ella un vestido sin mangas efecto "falso abrigo" en seda rústica. Se trata de una prenda con el cuerpo encorsetado, con detalles de botonadura en el delantero y una falda interior realizada a godets en crepe de chine 100% seda.
Un detalle muy especial es el escote, maxienvolvente, en línea asimétrica, que da un detalle clásico pero a la vez vanguardista con su forma arquitectónica. Tampoco han pasado desapercibidos sus pendientes. Ana ha lucido los que su abuela, Angelines, llevó el día que se casó con Cándido.
Ana ha escogido un original ramo de flores, obra de Elena Suárez. Colgado del mismo, la representante ha llevado la medalla de Santa Ana que le regaló una de sus mejores amigas y que tiene un significado muy especial para ella.
Para completar el vestido, Ana ha optado por un velo corto en organza cristal de seda natural y unos zapatos de la colección de Inuñez, realizados en napa color blanco roto con trabajo trenzado en la puntera y tiras de raso que se anudan al tobillo. Paz Padilla ha sido la encargada de acomodar la enorme cola de su vestido durante su camino hacia el altar.