Ir al contenido principalIr al cierre de página
Vestido de novia Nicole Betancur© @nicolebta

El vestido de novia de Nicole Betancur en su boda con Rels B: un diseño que estaría prohibido en la alfombra roja de Cannes

La influencer y el cantante se han casado este fin de semana en Son Marroig, en el municipio mallorquín de Deyá


19 de mayo de 2025 - 13:16 CEST

Solo han necesitado dos años para darse cuenta de que eran el uno para el otro. El cantante Rels B y la influencer colombiana Nicole Betancur se han dado este fin de semana el 'sí, quiero' en Mallorca, en una romántica boda frente al mar a la que han acudido sus familiares y amigos más cercanos. Un enlace que llega cinco meses después de su compromiso y que ha dejado bonitas imágenes en las que se aprecia de maravilla el vestido de la novia, un diseño palabra de honor con detalles muy especiales.

Vestido de novia e Nicoleta Betancur© @nicolebta

Un vestido de novia confeccionado con tul

Son Marroig, en el municipio mallorquín de Deyá, se ha convertido en el enclave elegido por la pareja. Se trata de una histórica finca que fue residencia del archiduque Luis Salvador de Austria, quien la adquirió a finales del siglo XIX y la consideró una de las propiedades mejor situadas de la isla. La finca destaca por su emblemático templete de mármol de Carrara, el mismo con el que se hizo la mítica escalinata del Palacio Grimaldi de Mónaco, desde el que se disfrutan de espectaculares vistas del Mediterráneo y a la península de Sa Fordada.

Vestido de novia e Nicoleta Betancur© @nicolebta

Allí pudimos ver al artista, con un traje blanco con zapatos a tono; y a la influencer que, como no podía ser de otra forma, eligió ese mismo color para su look nupcial. La colombiana se decantó por un vestido con el cuerpo encorsetado, con el que se suma a dos de las tendencias que más gustan a las prometidas de 2025. Por un lado, el más evidente es el uso del corsé, una tendencia heredada de los siglos XVI y XVII y que ha gustado, durante mucho tiempo, a miembros de la realeza. El otro es el plisado. 

Vestido de novia e Nicoleta Betancur© @nicolebta
Vestido de novia e Nicoleta Betancur© @nicolebta

El plisado es una técnica que consiste en hacer pliegues en un tejido para conseguir adaptarlo mejor al cuerpo y crear volúmenes siempre que sea necesario. De ese modo no solo se consigue favorecer la figura, también permite crear texturas que aportan un toque diferente a los diseños. Motivo por el que muchos diseñadores nupciales han recurrido a él, convirtiéndolo en tendencia en 2025. En el caso del vestido de novia de Nicole, el plisado se realiza para dar forma al corsé y crear un contraste que hace el vestido más especial. 

Vestido de novia e Nicoleta Betancur© @nicolebta

Del corsé parte una bonita falda de inspiración princesa confeccionada en tul, un tejido al que se recurre —y mucho— en este tipo de diseños, ya que aportan volumen y movimiento, pero no peso visual a los vestidos. De este nace una cola bastante larga que acompaña cada uno de los pasos de Nicole, aportando un aire más regio al diseño y estilizando todavía más su cuerpo. Un detalle que, de haber sido un look elegido para el festival de cine de Cannes, no habría cumplido con el protocolo, ya que además de prohibirse el uso de naked dress se ha aconsejado a las invitadas que prescindan de vestidos voluminosos o con amplias colas.

Vestido de novia e Nicoleta Betancur© @nicolebta

Moño de bailarina y ramo de novia atemporal

Para completar su look, Nicole ha optado por un peinado que, sin importar el tiempo que pase, sigue conquistando a las prometidas. Se trata del moño de inspiración bailarina, un recogido cómodo, favorecedor y muy versátil que se adapta con facilidad a las necesidades de cada novia. El suyo, por ejemplo, deja suelto un mechón en la parte delantera, al más puro estilo Y2K, que la influencer lleva ligeramente ondulado. El maquillaje, favorecedor y muy sencillo, potencia su mirada.

Media Image© @nicolebta

Una mención especial merece el ramo. Aunque en un primer momento parece un bouquet clásico, la creadora de contenido ha optado por un diseño que incluye una caída de tamaño medio. Se trata de un detalle que ayuda a convertir en tendencia una composición atemporal. Y es que, pese a que en los últimos años los ramos de novia pequeños y redondeados han sido los preferidos de las prometidas, en 2024 y lo que llevamos de 2025 hemos comprobado que las propuestas tipo cascada han ganado muchas seguidoras. 

Vestido de novia Nicole Betancur© @nicolebta

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Tu boda HOLA