Queda un mes para que Angie Rigueiro y su novio, Nacho Cerrillo, se den el 'sí, quiero'. La presentadora de deportes de Antena 3 TV y el banquero de inversión celebrarán su boda el 20 de junio en el Monasterio de El Escorial y lo harán rodeados de sus familiares y amigos. Están en plena cuenta atrás y, como muchas parejas, han elegido estos días para celebrar su pedida de mano con una entrañable fiesta en la que la periodista se ha vestido de blanco.
Un vestido a medida para su pedida
Desde hace algún tiempo, las pedidas han vuelto a ganar importancia. Cada vez más parejas deciden celebrarlas y convertirlas en una pequeña fiesta previa a la boda. Todo se cuida al detalle: desde la decoración de las mesas a los platos que se sirven y, cómo no, el look de la prometida. Muchas novias optan por vestirse de blanco como una forma de conectar simbólicamente ese momento con el día de su boda. Aunque no es una regla, sí se ha convertido en una tendencia muy seguida, especialmente en los últimos años. No solo es una manera de ceder protagonismo —también visual— a la novia, sino de llevar diseños en ese tono que tal vez no encajaban tanto en el gran día.
Angie no ha sido una excepción. La periodista, que también estuvo acompañada por su hijo Ignacio, se decantó por un diseño creado por De la Cruz Atelier, una firma de moda especializada en vestidos de novia e invitada a medida, fundada en 2004, que tiene su taller en el madrileño barrio de Salamanca y en el que trabaja un equipo de mujeres que ayuda a hacer realidad los deseos de muchas prometidas.
La pieza en cuestión es un vestido recto, de largo midi, que se adapta con suavidad a las curvas de la comunicadora. La base de este traje es la de un diseño palabra de honor con la espalda al descubierto, sujeto por una sutil tira. Sin embargo, para darle un toque más especial y elegante, se ha confeccionado con una doble capa de tejido. Esto no solo permite aportar mayo peso y caída a la prenda, también crear un fular que nace del propio cuerpo del vestido, rodea el cuello de Angie y cae sutilmente por la espalda.
Aunque ella ha elegido el diseño como look de pedida, bien podría funcionar como primer vestido si se trata de una ceremonia civil o segundo look para llevar en el momento de la fiesta.
De las joyas al maquillaje: otros detalles del look
Para completar el estilismo, la presentadora se ha decantado por unas sandalias a tono, con pulsera al tobillo, tiras delanteras cruzadas y plataforma que ayudaba a estilizar —aún más— su figura.
Aunque las joyas suelen tener un peso importante en este tipo de ocasiones, Angie solo añadió unos pendientes que estaban protagonizados por perlas de tamaño medio. Y una pulsera roja, de hilo, con la que decoraba su muñeca izquierda. Un detalle que ha llamado mucho nuestra atención y aportaba un toque de color al look.
Como no podía ser de otro modo, ha presumido de su larga melena rubia que ha llevado peinada con ondas marcadas, un acabado al que estamos acostumbrados a verla en televisión. En cuanto al maquillaje, ha apostado por una piel jugosa y llena de luz que cedía todo el protagonismo a la mirada. Javier Reyes, encargado de este trabajo, ha elegido sombras en tonos marrones, a las que ha añadido un delineado muy marcado, para potenciar los ojos verdes de la periodista. Los labios, coloreados de un rosa-nude, aportaban un efecto muy natural.
¿Nos estará dejando alguna pista sobre el look que llevará el día de su boda?