
Victoria de Suecia, la invitada mejor vestida del año según los lectores de hola.com
Dos enlaces han dominado la agenda de bodas de Victoria de Suecia en el verano de 2013: una, la de su hermana menor, Magdalena de Suecia junto a Chris O'Neill, y que congregaba a un nutrido grupo de royals en Estocolmo. La otra, la de su primo, Gustaf Magnuson, hijo de Cristina de Suecia, que daba el 'sí quiero' a la modelo Vicky Andren en la capilla del palacio de Ulriksdal, a las afueras de la capital.

Detalle del peinado de Victoria de Suecia, con pedrería, y los bordados de lentejuelas en color oro
Es precisamente el vestido que elegía para esta ocasión el que ha convertido a la Princesa heredera sueca en la invitada de boda más elegante del año. Un modelo largo hasta los pies, como requería el protocolo, con transparencias y detalles en oro sobre blanco, bordado enteramente de paillettes y cuello joya, que dejaba al descubierto la nuca gracias a un recogido bajo de estilo clásico, adornado con cristales en color aguamarina.

La boda, que coincidió en el tiempo con el enlace entre Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en Mónaco, también nos regalaba la imagen de una de las novias del año, quien elegía para su gran día un vestido obra de Lars Wallin, uno de los diseñadores predilectos de la princesa Victoria, en color melocotón lavado con una delicada capa de gasa y encaje, manga tres cuartos y velo.