Imagen 2/9
Tras cuatro años de ausencia en estos premios, ¿actuará Britney Spears en la próxima edición de los MTV Video Music Awards?

Tras cuatro años de ausencia en estos premios, ¿actuará Britney Spears en la próxima edición de los MTV Video Music Awards?

Tras tres años sin asistir a la gala, y cuatro desde su última, y polémica, actuación en estos premios interpretando su tema Gimme More, parece que Britney Spears se dejará ver en la próxima edición de los MTV Video Music Awards el próximo 28 de agosto. Ante el anuncio, acompañado por un 'video-homenaje' a la cantante por parte de MTV, sus seguidores más fieles ya cruzan los dedos para que, además de con una aparición, la cantante les obsequie con una actuación al más puro estilo 'Britney', como suele ocurrir cada vez que MTV y la artista unen sus fuerzas. La alegría de sus fans coincide con la ilusión que la propia Britney siente tal y como ha manifestado en su cuenta personal de twitter: "Quiero mucho a MTV. Esta será, definitivamente, una noche para recordar... -Brit". Una buena noticia más que añadir a las críticas positivas que está recibiendo su gira Femme Fatale, cuya próxima actuación en Toronto será grabada para lanzarse en DVD.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie