Así es el espectacular ‘show’ de Celine Dion en Las Vegas (CON VÍDEO)

Por hola.com

Celine Dion es la nueva reina de Las Vegas. Y es que la artista canadiense, de 34 años, acaba de dar el pistoletazo de salida a un impresionante espectáculo, A new day, un show sin precedentes hecho a su medida en el que se combinan al unísono música, performance, y los mejores adelantos técnicos, con el que estará en cartel los próximos tres años a una media de cinco representaciones semanales -de miércoles a domingo-.

Sesenta bailarines y una pantalla gigante de 30x10 metros
En esta fantasía hecha realidad, en la que la creatividad y la originalidad juegan un papel esencial, ha tenido mucho que ver la imaginación del productor Franco Dragone, alma mater del espectáculo, quien ha rodeado a la cantante de 58 personas en el escenario, entre vocalistas, músicos y performance al estilo del Circo del Sol. Entre los bailarines, un español, Francisco Villalta, y un chileno, Alejandro Altamirano, el resto proceden de lugares tan dispares como Francia, Estados Unidos, Escocia, Filipinas, Canadá, Italia, Ucrania y Rusia; y entre los músicos, Yves Frulla a los teclados, Dominique Messier en la percusión y Andare Coutu a la guitarra, que acompañan a la cantante desde hace más de cinco años. Además, en el escenario reina una gigantesca pantalla de 30 metros de largo por 10 de ancho.

Un espectacular Coliseo romano con 4 mil localidades
Para dar cabida a una creación de tal magnitud la empresa Park Place Entertainment, que ha trabajado con Elton John, Michael Jackson y Janet Jackson, se encargó de construir ex profeso un enorme auditorio, un Coliseo romano con un aforo para 4 mil espectadores en el Caesar’s Palace, uno de los complejos más emblemáticos de la ciudad, donde se ha incluido, además, una tienda dedicada a la estrella con artículos alusivos a ella, como perfumes, zapatillas, llaveros, pijamas, bolsos, ceniceros, discos y joyería. El precio de las localidades -ya se han vendido 200 mil para los próximos meses- oscila entre los 87,5 dólares (más o menos la misma cantidad de euros) de la más barata, a los 300 de la más cara.