Aunque hace años la ropa para hacer ejercicio era aburrida y nos inspiraba de todo menos tendencia, las líneas entre moda deportiva y streetwear se ha ido desdibujando cada vez más. Actualmente, las firmas de deporte buscan adaptarse a las últimas corrientes en moda y viceversa, puesto que términos como el athleisure o, más recientemente, el blokecore, han conseguido que las expertas en moda sucumban a prendas cómodas y relajadas que hasta hace poco jamás concibiríamos para eventos especiales. Después del furor por las mallas de ciclista o las camisetas de fútbol, llega el estilo padelcore -que podemos unir al teniscore por su similitud- inspirada en el deporte más buscado del momento. Prada, Versace, Louis Vuitton, Lacoste... son numerosas las grandes firmas de moda que se han sumado a ella.
Vestido estilo polo en piqué técnico para mayor comodidad y transpirabilidad decorado con motivo de chevron en la parte delantera y tapeta con botones, de Tory Sport (230 euros).
Pala modelo Flow en forma de diamante con acabado rugoso para imprimir mayor efecto a los golpes y sistema de absorción de vibraciones. Además, cambia de color al exponerse a los rayos UV. De Bullpadel (296,44 euros):
Zapatillas de pádel pensadas para una mayor agilidad, velocidad, estabilidad y durabilidad. Están construidas con múltiples capas de malla y tecnología Lace Cage que conecta la suela con los cordones para que se pueda atar más cerca del pie. De Lacoste (149,95) 94,95 euros.
Pala de pádel de playa hecha de carbono y con el motivo de logo en tonos pastel con mariposas y mariquitas. Decorada con ribetes de goma ,incluye tres pelotas de goma para jugar y un estuche, de Versace (831 euros).
Top sin mangas con cremallera frontal, estampado de monograma y banda inferior con logo en jacquard elástica para una sujeción óptima, de Burberry (350 euros).
Vestido sin mangas en poliéster reciclado con cintura ajustada, bolsillos laterales abiertos, falda acampanada y pantalones cortos interiores, de Adidas Tennis (182 euros).