París sigue celebrando estos días su Fashion Week, y hoy le ha tocado el turno a Stella McCartney de presentar sus nuevas propuestas sobre la pasarela. Entre sus invitadas ha destacado la presencia de Cate Blanchett, quien ha sorprendido por su look, ya que es muy diferente a su estilo habitual. Aunque la actriz australiana nos tiene acostumbradas a susimpresionantes vestidos de alfombra roja, diseños elegantísimos con toques modernos, hoy su imagen ha dado un giro de 180 grados gracias a un rompedor conjunto vaquero.
Eligió un conjunto vaquero protagonizado por una original chaqueta con escote y mangas a contraste y unos pantalones anchos a juego con franja lateral. Remató con unos zapatos de plataforma tricolor que no imaginábamos ver en ella y maxigafas de sol estilo cat eye.
La actriz, como es habitual, abogó por la naturalidad con su look de belleza, recogiendo su melenita rubia en una coleta baja de raya al lado y maquillaje sutil con labial rosado.
Las hermanas Hilton tampoco quisieron perderse el desfile, y ambas apostaron por diseños satinados con detalles de encaje. Mientras que Paris optó por el blanco con un vestido de escote asimétrico al que sumó accesorios metalizados, Nicky se decantó por una prenda turquesa de manga larga que llevó con complementos en tono cuero.
La joven modelo se decantó por la tendencia blokecore con una camiseta del Arsenal que combinó con una falda vaquera larga de abertura frontal. Completó con bolso bandolera en tono caramelo y botas arrugadas a juego.
El protagonista de Iron Man sorprendió al acudir junto a su mujer. Mientras que él optó por un traje gris claro que llevó con una camiseta blanca y deportivas llamativas, Susan prefirió un original vestido lencero negro con detalles transparentes.
La supermodelo puso la nota de color al evento con un vestido de tirante fino confeccionado en un tejido panelado con diferentes texturas, estampados y transparencias. Completó con salones y bolso de un intenso tono rojo.
La modelo australiana lo apostó todo al blanco con una chaqueta de cuello chimenea y detalles bordados que combinó con pantalones a juego ligeramente acampanados. Remató con un pequeño bolsito de mano y salones a tono.
La modelo y actriz se decantó por un minivestido cruzado con doble botonadura en tono camel sobre el que lució un abrigo de cuadros. Lo acompañó de un bolsito de piel y sandalias de taconazo con tiras en el empeine.