Uno de los propósitos más repetidos en cada inicio de nuevo curso es el de hacer más ejercicio. Ya sea ir al gimnasio, apuntarse a pádel, salir a correr... el objetivo es moverse un poco más. Aunque a veces parezca que la ropa deportiva es aburrida, nada más lejos de la realidad, desde hace años las firmas trasladan las últimas tendencias a este tipo de modelos, fusionando moda y última tecnología en tejidos y siluetas para ir estilosa sin renunciar a la comodidad.
Polo en poliéster reciclado que incorpora cierre con cremallera corta en la parte delantera, manga corta y dobladillo curvo en la parte posterior fabricado de manera sostenible, de Adidas (65 euros).
Falda con cinturilla sculpt cruzada, silueta envolvente y detalle de canalé elástico. Confeccionada en un tejido técnico de calidad superior ultracómodo, ligero y transpirable, de Bullpadel (48,95 euros).
Top deportivo de sujeción alta, diseño asimétrico con tirantes cruzados para una mayor sujeción y mayor comodidad a la hora de realizar tus ejercicios, de Born Living Yoga (34,90 euros).
Leggins negros con cintura baja y silueta acampanada confeccionados en un tejido de alta resistencia con protección solar UPF+40, de Oysho (25,99 euros).
Chaqueta cortavientos fabricada con átomos de carbono y relleno de termofibra, resistnte al viento y extremadamente ligera, de Tropic Feel (189 euros).
Chanclas ideales para llevar en la bolsa del gimnasio. Diseño minimalista de EVA impermeable moldeada por inyección con cuerda inspirada en las alpargatas, de Reef (39,99 euros).