1/6 © Redes sociales

Aida Domenech, aka Dulceida, con sus más de 2 millones de seguidores es una de las influyentes más seguidas en nuestro país. Su perfil de Instagram es el espejo en el que muestra a sus followers sus viajes, la relación con su esposa Alba Paúl y las colaboraciones en el mundo de la moda y la belleza. Pero también es la fuente de inspiración de muchas jóvenes que ven en la catalana y su manera de hacerse con las tendencias un icono de estilo.

Bajo un feed colorido y de apariencia casual la realidad es bien distinta, sus estilismos están cuidados al milímetro y las mezclas aparentemente arriesgadas han pasado a ser una de sus fórmulas secretas para definir su forma de vestir. No es de extrañar verla con un vestido de noche y zapatillas, o un bañador y una falda para asistir a un evento.

Una prenda como el traje, que a simple vista puede parecer seria, ha pasado a ser un básico -nada aburrido- en su guardarropa. La influencer los tiene de todos los cortes y colores y no duda en elegirlos cuando quiere causar impacto con un total look, la clave es la forma en la que los combina, con accesorios con los que los que los reinterpreta y los dota de aire fresco. Tanto si tienes un estilo desenfadado como si prefieres los cortes clásicos, según Dulceida hay un traje para cada ocasión.

2/6 © Redes sociales

En colores pastel

Azul cielo, rosa bebé, verde menta… Los tiene en todos los colores y cuando decide lucir un traje en uno de estos tonos el romanticismo sólo se queda en la prenda. Dulceida elige accesorios con carácter como bolsos con tachuelas -eso sí, dentro de la misma gama cromática como el diseño de Furla- o mocasines con detalles metalizados como este modelo de Senso.

3/6 © Redes sociales

De rayas con botines

¿Un traje de rayas con botines para un día lluvioso? ¿Y por qué no? La catalana adapta la prenda y le da un toque mucho más informal gracias al calzado. En esta ocasión combina este dos piezas de Lefties con botines de Zara y riñonera roja de Prada, con la que además de conseguir un estilo muy cool para la ciudad, añade una nota de color al look.

4/6 © Redes sociales

Rojo

El traje rojo es una prenda con la que cualquier mujer sabe que llamará la atención e igual de favorecedor para rubias y morenas. Dulceida le ha dado un toque casual a este modelo de Zara con unas slippers con pelo con pelo de Maria Albertin y un bolso de Ferragamo a modo de riñonera. Una forma original de impregnar el estilismo con su personalidad.

5/6 © Redes sociales

Floreado para un look de fiesta

Para una ocasión especial un traje de este tipo puede ser la elección perfecta. La catalana le ha dado un estilo diferente al dos piezas de Sonia Rykiel añadiendo una gorra marinera, uno de sus accesorios imprescindibles. Si quieres que la blazer cobre un nuevo sentido añade un cinturón como ella para marcar cintura.

6/6 © Redes sociales

Blanco con rayas

Este modelo blanco es de su colección Dulceidashop y lo ha lucido de mil maneras: con chanclas en un atardecer en la playa, con una camiseta básica y deportivas para dar una vuelta, con tacones -y a juego con su mujer- para asistir a un evento… Versatilidad en estado puro.

Más sobre: