¡Todo al color negro! Las españolas pisan fuerte y con mucho 'glamour' en Cannes

Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo conectan con fabulosos vestidos en tono neutro para su cita en la Costa Azul

Por Luis Javier Merino

Del 17 al 28 de mayo, el Festival de Cine de Cannes desplegará su mediática alfombra roja. Sin embargo, poco más de un mas antes, esta ciudad francesa también se ha convertido en el centro de atención de todos los amantes de la interpretación con la celebración del Canneseries Festival, que concluye hoy. Una cita que no solo nos está dando la oportunidad de fichar tips de belleza a través de sus invitadas, sino que podría considerarse como una improvisada pasarela de moda a través de la cual conocer los diseños más elegantes, sofisticados y de tendencias para acudir de fiesta.

VER GALERÍA

Y si hay algo hemos reafirmado en la jornada de ayer, es que las españolas pisan fuerte en este Festival de Series de Cannes. Curiosamente, entre las presentes, hemos podido ver a Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo, quienes han reafirmado que el color negro es una apuesta elegante y glamurosa para estar radiante. En el caso de la primera, la modelo e influencer valenciana estaba fascinante con un vestido ribeteado, con efecto capa, hombros descubiertos y falda asimétrica, de la firma española Isabel Sanchis. Lo complementó con joyas de Messika y pendientes sostenibles con diamantes de laboratorio de Customima (1.650 euros). En cuanto a su beauty look, recogió su melena en una favorecedora coleta (un peinado que triunfa sobre la alfombra roja) y contó con el trabajo del maquillador Junior Cedeno a través del uso de productos de Dior Beauty.

VER GALERÍA

También gracias al artista Junior Cedeno con productos de Dior Beauty (en su caso, potenció los labios con un color rojo intenso), Teresa Andrés Gonzalvo estaba fascinante sobre la alfombra roja. En su caso, apostó por un vestido negro de estilo Old Hollywood que, además, presentaba un corte superior que se asemejaba con denominado ‘escote de la venganza’ que popularizo Diana de Gales. Un diseño drapeado de Giuseppe di Morabito que acompañó de piezas de la casa Joyas Antiguas Sardinero.