Blanca Suárez revoluciona Málaga con un body transparente y pantalones XL

La actriz ha vuelto a arriesgar con su look a su llegada a la prestigiosa muestra de cine español

Por Paula Callejo

Ayer arrancó el emblemático Festival de Málaga, una de las muestras de cine más importantes de nuestro país, y lo hizo con una inauguración por todo lo alto en la que rostros destacados del séptimo arte como Cayetana Guillén-Cuervo, María León o Pilar Castro desfilaron por la alfombra roja desplegada en la ciudad andaluza. Hoy, llegan nuevas estrellas a promocionar sus últimos trabajos, entre ellas, Blanca Suárez, quien ha asistido junto a sus compañeros de reparto a la presentación de El Test. Como es habitual, la actriz se ha convertido en el centro de todas las miradas gracias a su look, un favorecedor conjunto ideal para una cita de día en esta temporada de entretiempo.

VER GALERÍA

Llega la primavera

Sin duda, el protagonista de la jornada ha sido el body que ha llevado Blanca, una original pieza entallada de escote Bardot y manga larga con agujeros para los pulgares. Está confeccionado en un tejido de tul transparente y adornado con flores bordadas de distintos tamaños en combinación de tonos azules, colocadas estratégicamente para evitar enseñar más de la cuenta. Se trata de una pieza de la firma Coperni, perteneciente a la colección Resort 2022, que se encuentra en alquiler a través de la plataforma Renaisa.

El entrenamiento de Blanca Suárez es tan potente que ha llamado la atención de Elsa Pataky

VER GALERÍA

Juego de opuestos

Ha combinado esta prenda tan ceñida con unos pantalones tipo traje en azul grisáceo de corte muy oversize y bajo largo, y, lejos de optar por unas sandalias de tacón o unos stilettos, ha optado por una elección de lo más rompedora: unas botas negras de piel con maxisuela track. Fiel a su estilo, ha lucido numerosos pendientes, entre ellos, un earcuff dorado y varios piercings brillantes. 

Blanca Suárez arrasa con el maquillaje ideal si eres castaña

VER GALERÍA

Belleza felina

Una vez más, el look de belleza ha estado a cargo de Natalia Belda para Guerlain, su estilista y su firma de confianza. En esta ocasión, se ha tratado de una elección muy natural inspirada en los años 70, destacando la luminosidad de la piel sin cubrirla en exceso y realzando su característica mirada con un lápiz de ojos negro y sombra gris en formato stick, que posteriormente se han difuminado para lograr un acabado más suave. Ha completado con los emblemáticos polvos de sol Terracota de la casa francesa y un labial nude muy apropiado para una cita de día de este tipo. En cuanto al cabello, ha despejado su rostro con un semirrecogido pulido con coleta peinado extraliso y brillante.