ursulacorberosexy3t

Úrsula Corberó estrena un vestido con sorpresa para despedir a Tokio: de sobria a supersensual

Durante la presentación de los capítulos que darán fin a la serie 'La casa de papel', la actriz impacta con un diseño de doble estilo que no ha dejado a nadie indiferente

por Luis Javier Merino

La casa de papel se ha convertido en una de las series españolas más exitosas nacional e internacionalmente. Sin embargo, este título llega a su fin con cinco episodios. Una entrega que se estrenará en Netflix el próximo 3 de diciembre, pero que ayer se adelantó en una première exclusiva (y de despedida) en la que no faltaron sus protagonistas. Y haciendo gala de su rompedor estilo, la actriz Úrsula Corberó, que interpreta en la ficción a la impulsiva Tokio, volvió a impactar con su apuesta de moda. En esta ocasión, lo consiguió con un vestido con sorpresa, pues en la misma prenda se fusionaban dos estilos muy diferentes que le hacían transformar su imagen de clásica a supersensual.

VER GALERÍA

Una dualidad de estilos

Para despedirse de La casa de papel y, por lo tanto, de Tokio, Úrsula Corberó a estrenado un vestido negro con cuello a la caja, manga larga y línea ligeramente entallada al cuerpo y hasta los pies. Aparentemente, con esta descripción, su imagen podría definirse como sobria. Sin embargo, esta creación se acompañaba de un detalle sorpresa que transformaba su estilo, pues, en uno de los laterales, presentaba seis grandes calados ovalados de estilo cut outs y una abertura en la falda.

-El 'efecto Tokio' de Úrsula Corberó llega hasta Rihanna y Demi Lovato

VER GALERÍA

La actriz barcelonesa, de 32 años, ficha este vestido con doble efecto entre las propuestas de una de sus firmas favoritas, Saint Laurent. Gracias al sello francés, Úrsula Corberó ha realzado su imagen más chic y transgresora en diferentes momentos de su carrera. ¡Inolvidables es su minivestido con lazada oversize al cuello que le llevó a conquistar París hace dos años!

VER GALERÍA

-La última conexión entre Úrsula Corberó y Rosalía: el peinado de fiesta que más rejuvenece

Para acompañar a su diseño con cut outs laterales, apuesta por un calzado con pulsera al tobillo y altísimo tacón, pero muy ancho mayor comodidad. Llaman también especial atención sus joyas, pues luce unos llamativos pendientes con formas florales y varios anillos, entre ellos, un sello de oro. En cuanto a su beauty look, la actriz realzó con su peinado y maquillaje un estilo con guiño oriental, muy acorde con el apodo de Tokio por el que se la conoce en la serie.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie