Lila Moss con jersey de cuello alto

Lila Moss cumple 19 años convertida en 'la niña bonita' de la moda

La joven sigue los pasos de su madre, Kate Moss, y conquista a los diseñadores más prestigiosos del sector

por Paula Callejo

A principios de año advertimos de que Lila Moss era una de las nuevas supermodelos a las que seguir la pista y, casi diez meses después, podemos afirmar que esta joven británica se ha consolidado como la 'niña bonita' de la industria. Después de protagonizar varias campañas y editoriales, en octubre de 2020 debutaba sobre la pasarela de la mano de Miu Miu, y desde entonces ha participado en desfiles de firmas como Richard Quinn, Fendi o, hace apenas unos días, 'Fendace', es decir, la histórica colaboración entre las casas italianas Fendi y Versace, un show en el que sorprendió al aparecer con una bomba de insulina, detalle que miles de personas alabaron por ser un paso hacia normalizar la diabetes. Lila, única hija de Kate Moss, cumple hoy 19 años convertida en una de las new faces más prometedoras del momento. ¿Llegará a lograr los hitos que ha alcanzado su famosísima madre? 

VER GALERÍA

De tal palo, tal astilla

Lila ha heredado de Kate su larga melena rubia, su característica mirada y su esbelta silueta, así como su aspecto dulce pero poderoso a la vez. Desde los 16 años forma parte de la agencia de modelos y talentos de la aclamada top de los 90, y sus trabajos en los últimos meses -tanto como maniquí como diseñadora- hacen presagiar que su éxito no ha hecho más que empezar. Además, su estilo boho-grunge también recuerda al de su madre, siendo los vestidos largos, las chaquetas de cuero y las botas moteras algunos de los imprescindibles en su armario, lo cual ha hecho, como era de esperar, que también despunte como influencer.

Kate Moss, una orgullosa mamá ante el éxito de su hija, Lila, sobre la pasarela

VER GALERÍA

Apuntaba maneras

Si el debut de Kate Moss estuvo ligado a un joven John Galliano, el de Lila fue de la mano de Marc Jacobs, quien afirmó que la conoció con apenas 6 años y ya entonces se quedó prendado de su belleza y su fuerte carácter. Una década después, decidió ficharla para protagonizar la campaña de su marca de belleza, lo que supuso su primer trabajo como modelo. A raíz de ello, comenzó a colaborar con firmas del sector, y empezó a dejarse ver más en fiestas y eventos, a veces de la mano de su madre pero otras en solitario.

Este es el restaurante en Málaga donde podrías encontrarte a la hija de Kate Moss

VER GALERÍA

Sus redes nos han permitido apreciar también cómo forma parte de uno de los grupos más cools de la generación Z, siendo amiga de Olympia de Grecia (hija de los príncipes Pablo y Marie Chantal), Ella Richards (nieta del guitarrista de los Rolling Stones) o Kaia Gerber (hija de otra emblemática supermodelo, Cindy Crawford).

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie